Foro de Restaurantes > Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas'

#4
Anubis7
en respuesta a J-Carlos

Re: Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

Ver mensaje de J-Carlos

A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas profesiones añade ademas alegria haciendo que se te dibuje una sonrisa en momentos no muy alegres. Ejemplo:los medicos y sobre todo pediatras que se ponen atuendos con dibujos infantiles.. (Creo que la serie Anatomia de Grey tuvo algo que ver. ) Tambien he visto veterinarios con uniformes estampados con animalitos.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar