Foro de Restaurantes > Gran artículo de Juancho Asenjo: La Revolución en la sala de los restaurantes.

Yo solo puedo estar en desacuerdo con la segunda parte contratante. No sé de

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo estar en desacuerdo con la segunda parte contratante. No sé de'

#5
Guyvir
en respuesta a Niclaus

Re: Gran artículo de Juancho Asenjo: La Revolución en la sala de los restaurantes.

Ver mensaje de Niclaus

Yo solo puedo estar en desacuerdo con la segunda parte contratante. No sé de dónde ha sacado la conclusión de que el personal de cocina se lleva buena tajada, cuándo en la inmensa mayoría de rts de alta cocina (o media ya puestos) no reciben inspecciones regulares de trabajo y ello da pie a personal cotizando por debajo de su categoría laboral, y por debajo de las horas reales que trabajan. Ni de lejos tienen mejor estatus que el personal de sala. Es más, tampoco su formación es la correcta la mayoría de las veces. El personal de cocina experimentado o con formación académica ha emigrado y está haciendo vida más allá de los Pirineos.

Por todo lo demás, bastante de acuerdo en general. Incluido el sangrante tema de las franquicias.

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo estar en desacuerdo con la segunda parte contratante. No sé de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar