Foro de Restaurantes > Mejor Restaurante del Mundo 2014

Interesante propuesta la de Eneko Atxa, Isaac. Creo que es un gran cocinero con

<< Volver al mensaje 'Interesante propuesta la de Eneko Atxa, Isaac. Creo que es un gran cocinero con'

#24
Maximo S.T.
en respuesta a Isaac Agüero

Re: Celler de Can Roca

Ver mensaje de Isaac Agüero

Interesante propuesta la de Eneko Atxa, Isaac. Creo que es un gran cocinero con un tacto sublime para la cocina, pero su figura se ve desfavorecida por ser poco conocido. También me gustaría que entrase en la lista, aunque sea en el último puesto, ya que considero que se lo merece y le daría un gran impulso a nivel nacional e internacional. Actualmente en la lista encontramos 6 restaurantes españoles: (por orden de aparición) El Celler de Can Roca, Mugaritz, Arzak, Quique Dacosta (hasta aquí, entre los 50 primeros), Tickets y Martín Berasategui. Yo creo que la presencia de nuestro pais va a aumentar, estando cerca de tener 10 restaurantes españoles dentro de la lista (casi un 10% de los Mejores Restaurantes del Mundo). Candidatos: Akelarre, Azurmendi y DiverXO, entre otros.

También apuesto por un incremento de la presencia sudamericana y asiática en detrimento de la caída de los grandes colosos de Europa o de los restaurantes que se han mantenido en la lista por "tradición", entiéndase la expresión. Creo que es la corriente gastronómica de moda y por lo tanto se verá reflejado.

Ya queda menos para saber quiénes formaran la lista de los Mejores Restaurantes del Mundo de 2014.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Interesante propuesta la de Eneko Atxa, Isaac. Creo que es un gran cocinero con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar