Foro de Restaurantes > Marisco de importación

Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido

<< Volver al mensaje 'Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido'

#23
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Marisco de importación

Ver mensaje de Francescf

Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido, unas tortillitas de camarones del Balbino y un lenguado de la bahía a la plancha en el Bigotes, y a flipar. ¡Qué j....! Yo te estaba hablando de comida para días pobres y colesterol alto.
Del restaurante de BCN no tengo ni idea. En Madrid había uno en la calle Jorge Juan que era muy chulo, caro pero con buena comida y una decoración deliciosa, llena de plantas exóticas y flores por todas partes. Creo que palmó y ahora hay otro que se llama Thaidy, no sé si será el mismo porque las foto de su web son un poco pobres. Desde luego que los comentarios son magníficos.

<< Volver al mensaje 'Hombre, ya puestos, unas gambas blancas de Huelva poco cociditas en El Rompido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar