Foro de Restaurantes > Marisco de importación

Después de leer la receta y el instructivo artículo que la precede, ahora ya

<< Volver al mensaje 'Después de leer la receta y el instructivo artículo que la precede, ahora ya'

#18
Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Marisco de importación

Ver mensaje de Pepeiglesias

Después de leer la receta y el instructivo artículo que la precede, ahora ya con mis gafas ya puestas, echo de menos en la foto la zanahoria y veo lo que me parecen guisantes y jamón York. El pollo... Creo que mis gafas no dan para tanto detalle... Y me sigue recordando una barbaridad a un arroz tres delicias, pero con gambas tamaño XL :-)

Con todo respeto, creo que seguiré con mi arroz al curry, que también lleva zanahoria y pollo (o cerdo), pero sin tortilla ni marisco, que me va fatal para el ácido úrico... Y pica un poquito, como a mí me gusta ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Después de leer la receta y el instructivo artículo que la precede, ahora ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar