Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

    Re: Lo que el viento se llevo, ahora ya tengo Internet, hola a todos

    Ver mensaje de catachan

    Bonitas palabras, Catachán. Recuerdos!!
    Y sobre los Mojitos... pues tú sabras si son los mejores, porque yo no pude hacerme con ninguno, jajajajaja :-)

    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Re: Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Ver mensaje de polen

    Si no fuera por esos momentos.... oye, dile a J.Luis que me llame a ver cómo quedamos para marzoooooo!!!

    AlbertoB_Med
    en respuesta a abeltran

    Re: ¡¡Pero si Salva no tiene ni idea de vinos....!!! ¡¡Que lo dijo él!!

    Ver mensaje de abeltran

    Hombreeeeee!!! chico, gracias por todo sevillano de pro. Espero que tu viaje por la Mancha y por el Reino de Valencia fuera de tu gusto.
    No tuve tiempo de preparar notas de cata... imposible. Eso lo dejo a los "profesionales". Sí que he colgado NOTA DE CRÍTICA de REstaurante... para que quede para la posteridad.
    Déjate y no me nombres nada, que estoy metido en demasiados follones y no me queda tiempo para nada... para colmo ahora me ha fichado un partido político y todo... pero no digo más...
    :-)
    Muchos abrazos para Sevilla.

    P.D. El Sur también existe y se llama Abeltran

    Vinsimes
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Tranki que a la próxima lo hacemos a duo a sí no se escapa ni uno... a mi al principio me pasaba... osalian casi todos los platos empezados... ahora no me pillan jeje...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar