Foro Licores y Destilados > Vodka

Después de darle vueltas a los hilos colgados y un poquito por Internet, tengo

<< Volver al mensaje 'Después de darle vueltas a los hilos colgados y un poquito por Internet, tengo'

#17
Jilguero

Retomamos el tema del Vodka.... Me echais una manita para quedar bien?

Después de darle vueltas a los hilos colgados y un poquito por Internet, tengo la siguiente preselección:

Cîroc
Wyborowa
Grey Goose
Beluga

en el orden inverso al que aparecen, es decir, el que tengo predecidido a comprar es el Beluga, por eso de ser Ruso en vez de francés como el Grey.... No tengo otro juicio para elegir entre esos dos, por muy triste que parezca, pero no he podido dilucidar entre estos dos últimos por otro motivo que el pensar que si es vodka debe ser ruso, no francés... Es como comprar un chardonnay ruso en vez de un chablís por ejemplo... En fin, me decanto por el Beluga?

Gracias de antemano a los bebedores :-)

<< Volver al mensaje 'Después de darle vueltas a los hilos colgados y un poquito por Internet, tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar