Foro Licores y Destilados > El vodka próxima bebida de tendencia en España!

Si se pone de moda entre los mejores Djs del mundo, también se pondrá de moda

<< Volver al mensaje 'Si se pone de moda entre los mejores Djs del mundo, también se pondrá de moda'

#3
Mariajuan13
en respuesta a F Elix

Re: El vodka próxima bebida de tendencia en España!

Ver mensaje de F Elix

Si se pone de moda entre los mejores Djs del mundo, también se pondrá de moda aquí, al menos entre los jovenes. Esta claro que cada uno consume lo que le gusta y no lo que esta de moda, pero las tendencias hacen mucho y te incitan al menos a probar cosas nuevas (cosa que me parece genial).

Yo creo que el Vodka ya hace tiempo que se consume en gran medida en España. Respecto a lo de que no deja aliento y no produce resaca... Muy premium tiene que ser para que esto no ocurra! ¿Me recomendais alguna marca? 

Aunque como dice  Marvazmo es una bebida muy facil de combinar y eso gusta.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Si se pone de moda entre los mejores Djs del mundo, también se pondrá de moda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar