Foro Licores y Destilados > Vodka elaborado con vino de Jerez

Hola Franvein.  Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la

<< Volver al mensaje 'Hola Franvein.  Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la'

#5
Santi Albert
en respuesta a Marina Francisco

Re: Vodka elaborado con vino de Jerez

Ver mensaje de Marina Francisco

Hola Franvein. 

Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la curiosidad, he mirado el reglamento y dice lo siguiente: 

Según el BOE núm. 153, de 28 de junio de 1982:

Vodka: Aguardiente compuesto obtenido a partir de alcoholes rectificados, autorizados, diluidos con agua y purificados con carbón activo o mediante el proceso de hidroselección. Su graduación alcohólica estará comprendida entre los 38 y 50º GL.

No dice que tenga que ser de nada en concreto. Una cosa es esto y otra de lo que suelen estar hechos, por lo general :)

No tenía ni idea...

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hola Franvein.  Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar