Foro Licores y Destilados > ¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?

Mi cóctel preferido con ron sin duda es el Mojito, elaborado a base de ron

<< Volver al mensaje 'Mi cóctel preferido con ron sin duda es el Mojito, elaborado a base de ron'

#5
k.dimitrova

Re: ¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?

Mi cóctel preferido con ron sin duda es el Mojito, elaborado a base de ron blanco. Es un cóctel muy fresco que ofrece muchas variedades de sabor. Otro de mis favoritos con ron blanco es el Daiquiri de fresa: ron blanco, zumo de limón, azúcar, fresas y hielo. También el Mai Tai es bastante agradable y en su elaboración se mezcla tanto ron blanco como dorado.

¡Un saludo!

Mojito

Mojito

<< Volver al mensaje 'Mi cóctel preferido con ron sin duda es el Mojito, elaborado a base de ron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar