Foro Licores y Destilados > ¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?

Mi preferido es la Piña colada, aunque el Mojito no está nada mal, me quedo con

<< Volver al mensaje 'Mi preferido es la Piña colada, aunque el Mojito no está nada mal, me quedo con'

#4
Marper

Re: ¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?

Mi preferido es la Piña colada, aunque el Mojito no está nada mal, me quedo con el primero.

Además es facilísimo de hacer, os dejo la receta:

Piña colada

Normalmente yo cuando hago Piña colada la hago para bastante gente y por ello me gusta más hacerlo con sumo de piña natural y con leche de coco natural, pero también se puede hacer con zumo de piña comprado y con leche de coco comprada.

Cuando lo hago al natural compro una piña y un coco, le quito la piel y lo licuo con la licuadora (intercalando piezas de coco y de piña para que se integren bien). Aproximadamente unos 300 ml de leche de coco y medio litro de zumo de piña. Cuando tenemos el zumo batimos con la batidora para que quede bien integrado e introducimos el ron a la mezcla. A continuación añadimos el azúcar (a gusto del consumidor) y volvemos a batir. Antes de servir introducimos hielos picados. Fácil y sencilla nuestra receta de Piña Colada.

Piña Colada

Piña Colada

<< Volver al mensaje 'Mi preferido es la Piña colada, aunque el Mojito no está nada mal, me quedo con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar