Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

48 respuestas
    #16
    Marco Cc
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa estamos en Madrid pero preferiría no dar nombres, perdona si es una falta de respeto el no contestarte pero no quiero ni hacer publicidad ni dar más datos.

    Piensa que aquí la gente viene en grupos grandes, se echan unas risas, comen buena calidad y cantidad, pero sobre todo vienen a disfrutar de la compañía. También tenemos parejas más bien jóvenes, de unos 25-30 años. En estos casos pensamos que sí puede encajar algún tipo de espectáculo. Claro, si vas a Diverxo y te encuentras una banda de rock igual sales huyendo, pero aquí se viene a disfrutar de muchas cosas más.

    Gracias por tus comentarios.

    #17
    Marco Cc
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Kastroboy

    Gracias, nosotros optamos por no tener televisión, no queremos entrar en esa guerra pero tampoco queremos posicionarnos como un restaurante donde ir a ver el fútbol, por imagen y porque cuando se te encasilla ya nadie va si no pones futbol.

    Gracias por tus observaciones.

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Rafa72

    Y de eso se trata, Rafa

    Ver mensaje de Rafa72

    A mí me ha pasado lo mismo, que como los temas me atraían me he puesto más intensamente, como a ti, vamos.

    Además, un foro está para esto, para que gente educada discuta sobre temas interesantes.

    Saludos
    Dani

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Marco Cc

    Música en directo siempre y cuando la comida no requiera una atención especial. Sabores agradables e identificables.

    En cuanto al baile,  todo lo más un Can Can sin ropa interior.

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Anubis7
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Marco Cc

    De acuerdo. Era por conocerlo e ir... eso si.. si no hay espectáculo. . Ja ja. Gracias y que vaya muy bien. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Recuerdo una vez que salimos del cine y fuimos a una hamburguesería que había cerca y había un tío con una caja de sonido y una guitarra tocando country en directo. Nada más verlo me entraron ganas de largarme... pero bueno, como últimamente controlo bastante mi asperger, hice de tripas corazón y nos quedamos. Pues oye, me encantó. Pero claro, tampoco lo gatronómico era lo esencial, aunque no estaban nada mal las hamburguesas.

    Un saludo
    Dani

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Claujor

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Claujor

    En ese caso puede ser una buena idea, alargas la sobremesa y de los cafés pasas a las copas ...pero mientras como o ceno no me gusta un pelo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Maralce
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Marco Cc

    Durante la comida/cena no me suele gustar que hayan espectáculos o actividades en segundo plano, pero una vez he terminado me parecen interesantes los monólogos y la música en directo (pero sin ser muy estridente).

    Saludos

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Marco Cc

    Yo como a la mayoría no me van los espectáculos a la hora de comer, somos muy frikis de lo gastronomíco, algunos, no quiero generalizar.
    Sin embargo por la edad y clientela que comentas, la gente quiere comer y pasárselo bien, y hacer algún concierto, antes o después de cenar, en vez de durante, igual que otro tipo de actuaciones, claro alargas el tiempo de trabajo, pero conozco un sitió que da de comer y luego, músicota, o una actuación antes de cenar, y variando, magia, monólogos, etc.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Marco Cc
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de jose

    Gracias por tu aportación Jose pero me gustaría decirte que no es siempre así y que notamos un incremento de las ventas cuando hay algún tipo de espectáculo.

    Lo de los funambulistas no nos lo habíamos planteado.

    #28
    Marco Cc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de oscar4435

    Mira eso me interesa, era otra de las cosas que estábamos planteándonos, el hacer el espectáculo después de la cena, antes corremos el riesgo de que se vayan sin cenar.

    Gracias por todo

    #30
    jose
    en respuesta a Marco Cc

    Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

    Ver mensaje de Marco Cc

    Y eso está bien Marco. Mi opinión es sólo eso, una opinión. Con unas cuantas respuestas tendrás un espacio muestral por el que empezar, pero si todos opinan lo mismo que yo, o lo contrario, de poco te valdría para estudiarlo y decidir en consecuencia.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar