Foro de Hostelería > Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

Buenas tardes, voy a abrir el mes que viene un bar de tapas-restaurante de

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, voy a abrir el mes que viene un bar de tapas-restaurante de'

#1
Rubialico

Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

Buenas tardes, voy a abrir el mes que viene un bar de tapas-restaurante de cocina creativa en la localidad sevillana de Dos Hermanas y por más que pensamos no damos con la tecla del nombre.
Os voy a contar lo que vamos a abrir y lo que queremos con dicho nombre para que dispongais de más información:
Se trata de un bar de tapas elaboradas,cocina creativa, con un diseño modernito y original, tiene una fachada grande en un edificio nuevo(edificio Vértice), con mesas altas en la parte de la entrada y mesas para restaurante dentro donde cada cierto tiempo vamos a ir cambiando la carta e introduciendo tapas nuevas.Es un sitio donde también queremos ofrecer como ventaja competitiva copas de calidad y muy bien preparadas así como cockteles elaborados.El bar dispone de una terraza con 10-15 veladores.El edificio está ubicado en Dos Hermanas(Sevilla).También he buscado en la mitología de la plaza pero no he encontrado ningún nombre en ella que me llamara la atención.La imagen que queremos vender del sitio es que, a pesar de ser la cocina elaborada y los platos de calidad, va orientado a todos los públicos (es decir, precio de las tapas entre 2,70 eur y 3,70 eur) excepto algunos platos (entrecot de ternera,jamón ibérico,caña de lomo, gambas,etc) que también puede encontrar el que lo demande.Muchas gracias por vuestra ayuda.Podeis mandarme un correo a [email protected] si quereis o responder por aquí.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, voy a abrir el mes que viene un bar de tapas-restaurante de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar