Foro Gourmet > Chocolate para relleno de tarta pero que no endurezca

Hola!!! Cuando era pequeña mi madre me preparaba en mis cumpleaños una tarta de

<< Volver al mensaje 'Hola!!! Cuando era pequeña mi madre me preparaba en mis cumpleaños una tarta de'

#1
Emma Petita

Chocolate para relleno de tarta pero que no endurezca

Hola!!! Cuando era pequeña mi madre me preparaba en mis cumpleaños una tarta de galletas con chocolate buenísima. Este año la quería hacer yo pero no se como hacer para que el chocolate de dentro no endurezca. Recuerdo que ella al chocolate derretido le ponía la clara de un huevo a punto de nieve y azúcar, de esta manera aunque metiera la tarta en la nevera de un día para otro este no quedaba duro como una piedra y la tarta se podía comer perfectamente y así no parecía que estuvieras comiendo una masa de galletas cruda... Bueno, pues lo he intentado dos veces y la primera me ha quedado una mousse, supongo porque he batido demasiado, y la segunda no he batido tanto y he echado la mitad del huevo al chocolate, ha espesado un poco pero lo he puesto y ahora un ratito después miro y está duro como una roca. Recuerdo que cuando la hacíamos el chocolate estaba líquido. Es porque cuando he añadido el huevo el chocolate estaba caliente?? Y otra receta para que no endurezca el choco dentro de la tarta?? Gracias por la ayuda!!!

<< Volver al mensaje 'Hola!!! Cuando era pequeña mi madre me preparaba en mis cumpleaños una tarta de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar