Foro Gourmet > ¿Qué chocolate para una fondue?

Yo preguntaría en Oriol Balaguer. Es la "chocolatería" que más me gusta de

<< Volver al mensaje 'Yo preguntaría en Oriol Balaguer. Es la "chocolatería" que más me gusta de'

#2
Francescf
en respuesta a Alive

Re: ¿Qué chocolate para una fondue?

Ver mensaje de Alive

Yo preguntaría en Oriol Balaguer. Es la "chocolatería" que más me gusta de Barcelona: http://www.oriolbalaguer.com/. No conozco la máquina que mencionas. Probé hace algunos años una fondue en el stand de Godiva en Barcelona Degusta, pero no tengo ni idea de qué tipo era. Sólo recuerdo que era blanco.

Por cierto, cuando llegue la temporada, unas fresas con una fondue de chocolate blanco, todo acompañado de un buen champagne ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Yo preguntaría en Oriol Balaguer. Es la "chocolatería" que más me gusta de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar