Maset Lleó

16 respuestas
    #1
    Joxe_Mari

    Maset Lleó

    Habíendo tanto forero de la zona de Cataluña, me podría alguno decir algo sobre esta bodega del Penedes.

    ¿qúe vinos y cavas destacaríais?

    gracias y un saludo a todos.

    #2
    oscar
    en respuesta a Joxe_Mari

    Re: Maset Lleó

    Ver mensaje de Joxe_Mari

    Pues mi experiencia con esa bodega, se limita a un G.R. del 95, y realmente no merece la pena... muy pasadito y sin matices a reseñar!
    En cavas tengo entendido que ";tocan"; algo mejor.. Mi opinión!

    Un saludo

    Oscar

    #5
    Calamar
    en respuesta a Joxe_Mari

    Re: Maset Lleó

    Ver mensaje de Joxe_Mari

    Hola,

    De Maset del Lleó he probado algunos tintos que no sorprenden...

    En cuanto a los blancos, el Blanc de Blancs 2003 es un xarel·lo que no està mal, es un vino joven y correcto. El Flor de Mar 2003 es un chardonnay al que le sienta muy bien la barrica. Me gustó

    Los cavas son correctos; El Extra brut nature y el Reserva Couvée l’Avi Pau.

    www.maset.com

    #6
    Limonero
    en respuesta a Joxe_Mari

    Venden por Internet...

    Ver mensaje de Joxe_Mari

    Y la verdad es que no ofrecen ningun producto destacado. Estoy de acuerdo en que lo mejor que hacen es el xarel·lo blanc de blancs y que el blanco en barrica no esta mal, pero sale muy caro, unos 9 euros... prueba si quieres, los portes de transporte estan pagados si haces un encargo de mas de 50 euros. Suerte!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #7
    Truk2
    en respuesta a Joxe_Mari

    Maset Lleó

    Ver mensaje de Joxe_Mari

    Nuestra experiencia con los vinos de esta bodega es desigual.

    Nos atrae el bajo contenido en alcohol que habitualmente llevan estos vinos pero encontramos una falta de complejidad en su estructura. Se beben fácil sin destacar especialmente.

    En los blancos, nos gusta la frescura del donzell. Por las variedades utilizadas para elaborar este vino (el trinomio macabeo, xarel·lo, parellada) al beberlo asemeja estar bebiendo cava, pues incluso le encontramos un poco de aguja.

    De los tintos, los que más nos gustan son los reservas (tempranillo y cabernet-sauvignon) y el gran reserva pero los encontramos caros para el resultado que nos deparan.

    Ofrecen venta por internet -como ya se ha escrito en otros mensajes- y por mailing telefónico.

    En este caso, las ofertas van encaminadas a la cantidad, a mayor cantidad comprada menor precio por botella. Pasados unos días de la entrega, repiten la llamada para conocer tu opinión sobre los vinos adquiridos y se anotan tus preferencias para siguientes contactos.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #8
    Joxe_Mari
    en respuesta a Truk2

    Re: Maset Lleó

    Ver mensaje de Truk2

    Por motivos laborales, he tardado bastante en leer vuestras interesantes contestaciones,pero gracias y en el caso de provar alguno de los vinos de la bodega, ya os contaré.

    De nuevo gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar