Polemica "Profesional-Aficionado"

9 respuestas
    #9
    Arribes
    en respuesta a rania

    Re: Polemica "Profesional-Aficionado"

    Ver mensaje de rania

    Estoy completamente de acuerdo con tu exposicion; Dominic, mucha gente ";profesional"; no tiene sensibilidad para disfrutar de su trabajo mientras que los simples aficionados ponemos la pasion y la sensibilidad; claves para disfrutar en la vida de todo.
    Saludos.
    Alejandro

    #10
    LPrat
    en respuesta a waldmann

    Experto, Conocedor..

    Ver mensaje de waldmann

    ....Serían las expresiones correctas...no crees?

    Quizá no te expresaste bien pero te doy la razón. Yo soy una aficionada y realmente sería un desperdicio gastarme ese dinero en una botella de vino. No sabría sacarle los matices. No tengo suficiente histórico. En el vino, como en todo, es bueno ir evolucionando poco a poco. Debe llegar un momento en que necesites probar vinos de más categoría, evocar otros vinos parecidos y comparar. El vino, como todo objeto de deseo, hay que disfrutarlo en el momento adecuado.

    Ahora eso si!..me dan un Ferrari, con las horas de vuelo que tengo y te aseguro que lo conduzco, lo valoro y lo mimo como una profesional y puedo asegurarte que no correría, ni lo usaría para ligar... pero me pasaría horas mirándole el motor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar