Harto de Lavinia

28 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Álvaro Girón

    Sorprendente

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    La verdad es que es triste leer lo que contáis y mi apoyo al 100%. Porque sin duda, es algo que deberían cuidar ellos.

    No he tenido los problemas que relatáis pero sin duda porque mis relaciones con Lavinia son a través de su Web (es lo que tiene ser de Provincias), en cualquier caso no ha lugar para el trato despectivo y para semejante trifulca a la hora de pagar.

    A ver si toman nota y mejoran en el servicio al cliente.

    a.

    #10
    Victor Franco
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Jose Ángel, comprendiendo muy bien la sensación que percibió Álvaro en ese momento (hecho fácilmente solucionable, EMHO), pero viendo que expresas la sensación que te da el equipo humano de Lavinia-Bcn, he de dar mi punto de vista. Soy un habitual comprador de la tienda y su trato humano a sido, en la mayoría de las veces, profesional e incluso he ido haciendo buenas migas con algunos de los empleados. Hay que recordar que son personas y que un mal día lo tiene cualquiera (yo, la mayoría de los días). Con lo que vengo a afirmar que no nos dejemos llevar por una primera impresión, que casi siempre vamos predispuestos a sacar conclusiones con una cierta facilidad.

    Con lo que respecta a todo lo demás, el cliente SIEMPRE tiene la razón, pero yo, como cliente debo exigir, pero con respeto (no es el caso que viene a relatar Álvaro, que se expresó con toda la educación del mundo).

    Saludos.

    #11
    JA_Dianes
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de Victor Franco

    Bueno, te hablo de unas tres o cuatro veces que he ido, pero si tú tienes más contacto con ellos probablemente tengas razón.

    De todas formas pienso que en Barcelona hay tanta competencia que deberían tratar a cualquier cliente a cuerpo de rey, ¿no crees?

    Un saludo.

    #12
    Victor Franco
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de JA_Dianes

    No, si yo no pretendo tener la razón, solo he querido dar la réplica a tu percepción (tan válida como la mía).

    Y por supuesto, nos deben de tratar de maravilla ;-), pero nosotros, también, debemos saber agradecer ese trato, que ya se sabe que en donde no te sientes bienvenido, tú mismo no vuelves y ellos se lo pierden.

    Un saludo.

    #13
    Olaf
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    A mi tampoco me caen muy bien, suelo ir una vez por semana a la de Madrid porque lo tengo al lado del curro de mi novia, y de momento no he tenido problemas, pero es esa sensacion de que te miran un poco raro por no ir trajeado...
    Una cosa curiosa es que al preguntar un par de veces por algun vino que no tenian, en lugar de simplemente decir que no lo tienen y sugerir alguna alternativa, se justifican siempre diciendo que tienen muchos vinos y que ese en concreto, pues como si no fuese digno de estar en sus estantes!! Y ya me ha pasado 2 veces y con dos dependientes distintos, unas respuestas que me han dejado con una cara...
    Pero bueno, como me pilla a mano y de vez en cuando salen ofertas buenas y hacen degustaciones, pues seguiré visitándoles, hasta que se me caduque el carnet y me toquen las bowlings.

    #16
    Álvaro Girón
    en respuesta a __Santiago__

    Re: Harto de Lavinia

    Ver mensaje de __Santiago__

    Un abrazo Santiago. Parece que no sacaron nada en claro de aquello tan desagradable. Es una pena, porque todo lo que no tiene que ver con el trato al cliente es casi irreprochable (si no fuera por las chapucillas con botellas de manzanillas claramente pasadas, claro). Pero yo así no juego. Me entiendes mejor que nadie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar