Una importante ausencia temporal en este Foro

12 respuestas
    #1
    Bosco

    Una importante ausencia temporal en este Foro

    Me acaba de mandar un e-mail mi querido LOMA nuestro común amigo en el Foro, y me hace participe que por razones personales, en fermedad de un familiar muy allegado, le es imposible acudir, como el con tanto cariño desea en todo momento, al Foro por loq ue se mantendrá apartado del mismo por algún tiempo, y me ha pedido que os transmita su recuerdo y su afecto a todos, lo que hago a la maror brevedad y para que lo sepais, y me he permitido la libertad de desearle en nombre de todos la pronta recuperación de ese aludido ser tan querido para él, y que deseamos seguir contando pronto con su magisterio y su amistad, pues eso un saludo a todos y un abrazo para el LOMA

    #4
    Davibrion
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re:Ánimo,suerte y que todo salga bien

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Amigo LOMA,que se recupere tu familiar y aquí estaremos para lo que se pueda.Recientemente el pasado 20 de Octubre fallació mi padre y se pasa muy,muy mal y no se lo deseo a nadie.Se te quitan las ganas de todo y no queria saber nada del vino ni de nada.Afortunadamente ahora estoy un poco mejor y con mas ánimo.Desde aquí,saludo a IGlegorburu por su apoyo prestado y que le vaya bien con ese curso en la rioja.Saludos a todos.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Mucho ánimo y fuerza...

    Ver mensaje de Bosco

    Yo también tengo reciente una gran pérdida y, sobre todo, una larga enfermedad, por lo que ante todo le deseo ánimo y fuerza para pasar estos periodos de desazón, intranquilidad y noches largas sin dormir.

    Un abrazo LOMA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar