Salones en Madrid

17 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Al más puro estilo Greg. ;^))

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Estuve más de una hora con tres copas, en la derecha llevaba la de llenar y vaciar, mientras que en la izquierda aguanté un L´Ermita y un Pingus, hasta que llegó Mariangeles, porque si no, no los había probado. Que bueno soy. :))

    #10
    helena
    en respuesta a Choche

    Re: Salón Peñín .

    Ver mensaje de Choche

    Jo Choche, te has salido con la listaza que has escrito! La verdad que el salón estuvo muy bien, por aquello de que por un precio irrisorio podías beber lo mejor del país. Salimos todos con los dientes negros y la mayoría medio puestos. El nivel de los vinos fue de escándalo... por lo menos para mí que no suelo probar estas cosas... Se me quedó clavada la espina de L’Ermita y el Único... pero al menos cayeron Pingus y Thermantia!

    Y estoy contigo, un placer volver a encontrarte a ti y a todos los demás y además por fin ¡¡¡conocer a Gastronauta!!! (a pesar de la literatura que lee :-)))))

    Saludos!

    #11
    FranVazquez
    en respuesta a helena

    Re: Salón Peñín .

    Ver mensaje de helena

    A mí me encantaron cirsion,viña del olivo,barón de chirel y valbuena 99,magníficos,Termantia,aalto ps,el picón de pago de los capellanes,finca el bosque y varios más según los gustos actuales en las catas son monstruos que ahora mismo pocos nos lo beberíamos para comer,algunos son tablones sin ensamblar,veremos su futuro pero pagar esos precios por su futuro que no cuenten conmigo.

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Quueee eeeennnvvviiiiddddiiiaaaa ...

    Ver mensaje de Choche

    Que me da entre otras cosas tus higados (porque seguro que tienes algunos de repuesto :-)) ... como sobreviviste al finde en Barcelona y a Penyin es un misterio!! ... Y vaya joyitas que te has metido entre pecho y espalda! ... eso AUN me da mas envidia! :-))

    MaJesus

    #14
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Choche

    Aplausos...+apalusos...+++aplausos..++++

    Ver mensaje de Choche

    ImPrEsIoNaNtE...

    No se puede describir de otra manera. ERES UN AUTENTICO VAMPIRO ECOLOGICO, como no quieres chupar sangre te chupas la sangre que a Jesus nos indico en la última cena...

    TU SI QUE SABES...cuando sea grande quiero ser un Choche-ito.

    Abrazos
    Gaspar_Linares

    #16
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

    Mis impresiones sobre el salón

    Ver mensaje de Choche

    Destacar antes de nada la muy buena organización del salón. La única pega es que enseguiza empezó a hacer calor, y había ratos en que la gente se acumulaba demasiado. A pesar de ello, felicidades a la organización (Pi&Erre - Peñín) por reunir otra vez a tan exquisitas bodegas.

    la verdad es q yo no caté tanto como nuestro amigo Chochín ;-), pero alguna buena sensación me llevé:

    - Viña al lado de la Casa 00, de Castaño: Nariz cálida y mediterránea, mucho cuerpo y potencia. Una joya, dándole un poco de botella.
    - Castaño Colección (creo que 01): Increíble la redondez que ha alcanzado este vino. Muy sabroso. Un vino que siempre me ha gustado y ahora está excelente.
    - Cérvoles selección en Vinya 00: Buen vino, pero sus 14,5º se dejan notar. Notas de café y balsámicos, con carácter mineral. Frutal en boca, aunque con tanino marcado. Largo
    - Cirsión 01: Al igual que en el Encuentro, me quito el sombrero.
    - Contino Viña el Olivo 00: Como dice Choche, pedazo de vino.
    - Jaume de Codorniu 450 Aniversario Brut: Interesante cava, nariz sugerente y bien integrado en boca. Con el salmón maridó de miedo.
    - Pinot Noir de Codorniu, brut: no sé que le pasaba a este cava rosado pero olía a lías demasiado, incluso algo de animales. En boca era ";peta-zeta"; (mucho carbónico). Regular, regular...
    - L’Ermita 01: Me parece un gran vino. Absolutamente bebible, redondo, complejo, largo... Excelente.
    - Malleolus 01: Bien, aunque no enamora
    - Malleolus de Valderramiro 01: Añadas anteriores de este vino me han enamorado, pero en el salón estaba recién embotellado, por lo que aún estaba por domar. Aún así, apunta alto.
    - Manzanilla Solear: Para disfrutar y disfrutar. Cada vez me hago más aficionado a estos vinos.
    - Pintia 01: Lo probé en Barcelona en la cata de Quim Vila, y me pareció fantástico. Esta vez, tan solo un mes después, está mucho mejor. Ojo con esta maravilla.
    - Vall LLach 01: Notas de sobremaduración que se añaden al elenco de aromas de este vino. En boca es carnoso aunque con algo de tanino. Un buen vino.

    Como véis, una ridiculez en coparación con ";Choche el fitipaldi"; ;-)

    PD: cuando aprenda a llevar 3 copas a la vez, te vas a cagar Choche!! jaja.

    abrazos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar