Selección Club de Vinos Verema.com - Junio 2009

17 respuestas
    #11
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Junio 2009

    Ver mensaje de Verema

    Acompañando al elegante Enate, y a los equilibrados Bau y Montalvo, tres blancos que prometen..La RCP, acertada. Tiempos de crisis, y moderación de los trajeaos al seleccionar el lote....Primavera esperada, tarde de paseo crepuscular...

    #12
    labajos

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Junio 2009

    Grandes vinos si señor. A mi el Enate me pareció extraordinario. Yo desgraciadamente acabo de hacer un pedido en la Tienda Verema y ya he cumplido el cupo del mes, así que para el siguiente lote será.

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Selección Club de Vinos Verema.com - Junio 2009

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    La presentación de ese vino se hizo pensando inicialmente para los mercados de exportación de tal forma que se le identificara fácilmente con el concepto de vino español. Sin embargo, se han dado cuenta que el mercado nacional lo ha aceptado igual de bien o mejor que el exterior, por su imagen fresca y desenfadada. No obstante, lo importante para nosotros a la hora de elegir este vino para el club es lo que hay dentro de la botella :-), que no está pero que nada mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar