Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

24 respuestas
    #9
    Josep_Gallego

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Hay premios que desprestigian a quien los otorgan, nada más que añadir. Saludos

    #11
    Asturtrasgu

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Buenas noches a todos, acabo de darme de alta, acabo de leer esta noticia y la verdad me parece risible, siento deciros que lo de los premios es algo que no puedo entender, como es posible que la comida de estos locales pueda ser premiada por una asociación de profesionales de la hosteleria. Esto es igual que cuando lei hace muy poco que el tal Parker, habia puesto a el chacoli como un gran producto, cuanta pasta habrá costado.
    Un saludo

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Asturtrasgu

    Bueeeeeno

    Ver mensaje de Asturtrasgu

    Bienvenido a Verema, aunque creo que va a haber mucha gente que va a estar muy en desacuerdo contigo, empezando por mí.

    El txacolí es un vino excelente del que he disfrutado en infinidad de ocasiones. ¿Tanto txacolí has probado como para hacer esas aseveraciones? ¿De verdad crees que hay alguna mano negra detrás de esa calificación?

    Saludos
    Dani

    #14
    puling
    en respuesta a Guismet

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Ver mensaje de Guismet

    La comida en MacDonals es mala. La mayoría de productos son mediocres tirando a malos. Incluso la Coca-cola es mala. Y las patatas. Y el café. Y los helados. Todo es malo. Y el personal (normalmente poco calificado para servir comida) también suele ser malo.
    Por no hablar de los residuos; todo un ejemplo de sostenibilidad.
    Y si todo en macdonals es malo, es porqué la calidad es mala. Y van estos de la FEHR y les dan un premio.
    Este martes próximo, la asociación de restaurantes a la que pertenezco, nos reunimos con la empresa que lleva nuestros asuntos de comunicación. Voy a sacar el tema y propondré publicar una nota de prensa al respecto.
    A ver si les cae la cara de vergüenza.

    Buenas noches.

    #16
    Asturtrasgu
    en respuesta a Guismet

    Re: Mac Donals premiado por una asociacion española de hosteleria

    Ver mensaje de Guismet

    Buenos dias, y en principio deciros a Javier46, Josep Gallego y Dani C., que os doy las gracias por vuestra amable acogida, respecto al tema del chacoli "txacoli", posiblemente los que yo he tomado no eran muy buenos, y quiza por eso mi desconocimiento me lleva a ser tan caustico con ese producto, pero igual me pasa con el vino de mi tierra, por mucho que adornen el continente y por mucho precio que le pongan, e incluso por los esfuerzos de los enólogos, no e cabe duda de que siempre será un vinillo, aunque venga Parker y otros dos como el magnificando el producto, para desgracia de los norteños, las condiciones climaticas, no son las mas adecuadas para vinos. Obviamente además de hablar con personas que saben infinitamente mas que yo del tema, los cato.
    Así todo seguiré entrando para ver vuestras opiniones que son de agradecer, un saludo amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar