Grandes Vinos en Tetra Brick!!

80 respuestas
    #10
    schivas

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Arriba el ritual, yo, tampoco lo veo pero el tiempo dira...

    #11
    Pingus04
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Clos Mogador en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo desconocia, gracias y muy agradecido por la aclaración, la verdad es que aqui cada día aprendes algo, la verad es que también le presto muchisimo más interes que le prestaba, cuando estudiaba en el colegio.

    #12
    Edy Felson
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de All I Oli

    No lo creo en absoluto.
    Hay que saber si hablamos de grandes bodegas o de grandes vinos.
    El mercado del tetra brick lo veo paralelo al del bag in box, es decir, sustituto de la garrafa de plástico. En cualquier caso, el bag in box es mucho más cómodo y mejor conservante para el vino.

    Si hablamos de grandes vinos, hay que tener en cuenta que tienen que permanecer un tiempo en reposo, no creo que sea lo mismo tres años en una botella que en un tetra brick. Además, sería indispensable diseñar un cierre que permita la micro-oxigenación que otorga el corcho.

    Los embalajes y cierres que han encontrado su hueco en el norte de Europa, en general son para vinos de gran tirada, no para grandes vinos.

    #13
    Edy Felson
    en respuesta a Vorex

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de Vorex

    Seguramente si estoy helado de frío y no sólo tengo un saco para taparme, lo emplearé, pero no me compraré un saco para protegerme del frío.

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo estoy en esto contigo, Santi. Y que también algún día pudiera tragarme mis palabras...No sé si hay fines en los que se pueda justificar, de la misma forma que lo emplean en el caso de los que sí envasan en brick. No hablo con conocimiento de causa, pero tal vez habría que buscar respuestas en ganar beneficios; ahorro económico. O en otras formas de distribuir los vinos de renombre. No sé, ya digo que pienso en posibilidades de las que pudieran surgir, que no dudo en que las hubieran; pero yo, al igual que tú, soy un clásico en aquello de que, como la botella, su etiqueta, su corcho y su vidrio, nada de nada...Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Wyllys

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de Wyllys

    Idem de idem, Wyllys!! Esa es otra. Coger un gran vino( reserva, por ejemplo )y después de curarlo en su barrica, como Dios manda, llevarlo a evolucionar a un envase brick, en vez de la botella. ¿Cambiaría para bien? ¿ Estropearse el vino?. Humildemente, creo que sería peor que en el vidrio; pero de todas formas ahí esta la historia. Larga vida a la botella de vidrio... y a tu "Chevy". Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar