Comer en Mallorca

8 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Comer en Mallorca

    Estoy estos dias hasta el encuentro en Mallorca, y tenga ya algunas referencias de un par de wine-bar y algun restaurante, pero a ver si alguien me dice sitios, como tendre tiempo, me recorrere toda la isla. Un saludo

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Comer en Mallorca

    Ver mensaje de Raul_CR

    Al ir a contestar tu mensaje y pasarme por Mesas y vino me he dado cuenta de los pocos restaurantes comentados de Mallorca. ¿?

    Hace años conocía mejor la isla. De lo que recuerdo, Can Pedro (Génova) es un restaurante de comida tradicional mallorquina, algo bullicioso, pero con buena relación calidad-precio. Tapeo en La Bóveda (al lado de la lonja en Palma). La Lubina en el puerto de Palma, o Portixol, son dos sitios tradicionales de comer buen pescado.

    Me gustaba ir a un restaurante regentado por dos abuelitas en Deià, también de cocina tradicional, pero del que no recuerdo el nombre.

    Supongo que de Koldo Royo no te he de decir nada.

    #5
    Victor Franco
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Comer en Mallorca

    Ver mensaje de Raul_CR

    Buenas noches Raúl.
    Haciendo una mínima distinción entre cocina tradicional mallorquina y cocina vanguardista-internacional, te recomendaría los siguientes restaurantes de la isla:
    Tradicionales:
    Celler Sa Travessa C/ Murta, 16 (Inca)
    Celler Ca’n Amer C/ La Pau, 39 (Inca)
    Son Toreó C/ Son Torelló, 1 (Sineu)
    La Fonda C/. Antoni Maura, 32 (Pollença)
    Vanguardista:
    Ca’s Puers c/ Isabel II, 39 (Sóller)
    Bens d’Avall Urb. costa deià. Ctra. Sóller-Deià (Sóller)
    Es Convent C/ Progrés, 6 (Alcúdia)
    Cavall Bernat C/Maresers, 2 Cala Sant Vicente (Pollença)
    365 Son Brull carretera Palma-Pollenca pm 200 km. 49,8 (Pollença)

    Comentarte que de los últimos, menos Bens d’Avall y Es Convent, los demás corresponden a restaurantes de hoteles. Si tienes alguna dificultad en encontrarlos no dudes en escribirme un mensaje privado. Esta lista es simplemente una opinión personal y seguro que me he dejado buenos restaurantes en el tintero.
    Un saludo y disfruta del Frit de Mé y la Porcella.

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Comer en Mallorca

    Ver mensaje de Victor Franco

    Víctor, veo que tu campo de maniobra es el norte de la isla.
    Ya que has hablado de la ";porcella"; (lechona), recuerdo una excelente en el pueblecito de Orient (sigo siendo de poquísima ayuda porque hace muchos años y no recuerdo nombres). Y un magnífico ";Arròs brut"; en Randa... (más de lo mismo)

    #8
    Victor Franco
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Comer en Mallorca

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ¡Uf!, Iñaki, hace muchos años que no voy por Orient. La última vez que fuí por allí, comimos en el restaurante del hotel L´Hermitage, a un kilómetro de Orient, viniendo desde Alaró, aunque de cocina un tanto internacional, creo recordar que tenía buenos toques de comida tradicional. Respecto a Randa, ni idea, pero batante cerca está Ca’l Dimoni (Carretera Manacor, km.21), un clásico de la cocina tradicional mallorquina, pero un tanto masificado.
    P.D. Efectivamente, estoy muy ligado a Pollença y a su puerto, pero si hace falta irse a la Colonia Sant Jordi, se va. :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar