Hotel tematico en Madrid

9 respuestas
    #1
    MaJesus

    Hotel tematico en Madrid

    Parece que ya se pueden mandar mensajes! que bien! ... pues ya estoy de vuelta de Madrid del hotel tematico ese de vinos y D.O. españoles. La verdad es que era bastante divertido. La habitacion simple era una caja de cerillas COMPLETAMENTE interior, es decir, que la ventada daba a un pasillo, como lo cuento ... (pero eso nos pasa siempre a los individuales :-))) al menos en Madrid, que parecen tener especial querencia a ese tipo de habitaciones). Lo de tematico se notaba bastante, desde los racimos xerigrfiados en las puertas del hotel, a toda la decoración, los carteles de los ascensores ... todo. En efecto, cada habitación tiene el nombre de una D.O. (por desgracia, me toco ";Valdepeñas";!!! ... puede que la D.O. que menos me
    enamora!!!), y teniamos un cartel inmenso colgado de la puerta con
    mapa, historia vinicola de la region, suelo, clima, variedades de uvas, ... en fin, mucha mas info de la que esperaba. Los cuadros son fotografias muy bonitas de la D.O. Leia el foro en una ";sala"; comun del hotel, que tenia enmarcadas cubiertas de montones de revistas de vinos, y fotografias preciosas, asimismo tiene una buena coleccion de libros y revistas de vinos a nuestro disfrute, y varios videos sobre
    D.O’s ... hasta la factura tiene una copita de vino :) una curiosa idea, desde luego! ... os dije que os lo contaria, y os lo cuento :-))) ...

    En Madrid hay muchos muchos muchos muchos mas bares con vinos por copas decentes que en Valencia (la capitass es la capitass, y ademas esta mas cerca del Centro-Centro :-)). El ";Entre Vinos"; estupendo, informal pero estupendo, con unas tapas fantasticas y unos precios muy ajustados: muchos vinos, muy originales, por copas, y una carta muy interesante. Una noche, buscando el ";Come Prima"; (recomendacion de PYAFM, pero no pudimos cenar, claro) nos recorrimos la calle Echegaray y entramos en dos sitios muy agradables: ";La Venancia"; estupendisisisisimo y muy particular: solo generosos (manzanilla, fino, amontillado, palo cortado y generoso) de bodegas Hidalgo (tuve que preguntarlo porque las botellas no llevaban identificacion; me dijeron que lo compraban directamente de la bodega, y con lo lleno que estaba siempre deben de tener una rotacion de no veas!). Tome Palo cortado y oloroso, estupendos!!! (por cierto, las huevas no le van nada de nada de nada ... imagino que el fino mejor). Luego habia un bar que se llamaba ";El Jaraiz"; (por lo visto significa ";lagar"; o algo asi). Tenian 5 tintos, un blanco y un rosado por copas. Tomamos Manzaneque y Son Bordils, que estaba estupendo. Otro sitio que me encanto (por lo diferente, por el sitio, por todo) fue ";El anciano rey de los vinos";, justo enfrente de la Almudena. Pedimos Toefilo Reyes y nos lo sirvieron en fantasticas copas Schott, nada de catavinos o similar (y ponian paella de ";tapa";), viendo el palacio real por los ventanales ... un sitio muy original y agradable.

    Bueno, de vuelta a la vida normal ... buenas noches veremer@s

    MaJesus

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Pyafm

    Re: Hotel tematico en Madrid

    Ver mensaje de Pyafm

    Ya, pero ya sabes como son estas cosas familiares: hasta el ultimo momento no sabia que planes habia ni si se nos iban a juntar mas gentes ... de todas formas entre, lo vi, mire los menuses, y me prometí volver con reserva :-))

    MaJesus

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Hotel tematico en Madrid

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Que dices! funtbol yo??? ... salí pitando en cuanto la capitásss empezó a llenarse de funtboleros! :-))) ... además sólo empataron, no como en los anteriores partidos :-) (imposible del todo no enterarse de esas cosas ... y, para variar, se quejaban del árbitro, aunque eso ya no se porqué porque me da tiempo a cambiar de emisora :-)))

    MaJesús

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Re: ¿¿¿¿¿¿Entrevinos??????

    Ver mensaje de Choche

    Cenamos allí, pero muy temprano: nos fuimos a las 9:30pm o así para llegar a tiempo a ";cats"; ... la verdad es que nos podíamos haber organizado mejor, pero al no depender de mí, pues prefiero no hacer planes que luego no sé si puedo cumplir ... nos gustó mucho: gracias por la sugerencia!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar