Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

109 respuestas
    #65
    Javier46
    en respuesta a Refina

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Refina

    Muchas gracias. Siempre es bueno poner cara a quien escribe y mas si es tan guapa como tu :)
    Que tengas una Navidad estupenda

    #66
    abeltran
    en respuesta a Refina

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Refina

    Un poco tarde, pero te deseo un feliz día de navidad y aprovecho para que felicitarte el nuevo año y que te traiga todo lo que desees. FELICIDADES.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #67
    Wyllys
    en respuesta a Refina

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Refina

    Bienvenida a ésta gran familia de verema.
    Bon Nadal

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    jacomur
    en respuesta a Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Wyllys

    Siempre que el gobierno,sea de la ideologia que sea, tiene que pagar pagas extraorninarias,bien la de Navidad o la de julio, un mes antes comienzan las campañas contra el uso del movil, cinturón, alcoholemia. El motivo es que tienen que pagar una millonaria nómina y no hay suficiente liquidez en las arcas estatales.Las distintas comandancias o sectores reciben la orden de Madrid y los guardias civiles, cumpliendo órdenes, a controlar.El único afan en esta época es el recaudatorio.¿No habeis observado el distinto comportamiento que tienen en otras momentos?

    Saludos desde Cantabria.

    #69
    jacomur
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Una pregunta a los que habéis pasado por el alcoholímetro....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Te puedo dar unos consejos, que a mi me dió una persona amiga y muy introducida en este tema: No beber en ayunas, después de beber cualquier bebida con alcohol y después de la comida enjuagarte la boca con agua. Una persona de 75-80 kg de peso, puede tomarse media botella de vino en una comida/cena, pero nunca tomarse de postre chupitos o copas, ahí es cuando se lia el tema.También procura no tomarte 2 o 3 cañas , vinos,etc, antes de comer.Esta medida de vino la puedes tomar comiendo bien, no con una ensalada de lechuga y una tortilla francesa de un huevo. Te puedo contar dos anecdotas que me ocurrieron el mismo día. Viaje a Riberxpo, puente de Roa de Duero, 10,30 de la mañana, control de alcoholemia, di negativo. Estar toda la mañana en la feria, catar más de 25 vinos, los procuro escupir siempre, excepto cuando son vinos excepcionales que tomo un trago. El resto de acompañantes toma de todo, pero picamos un poco de embutido, pan ,picos. Nos fuimos a comer éramos 6 personas, una botella de vino para la comida Nos invitaron a chupito y nadie lo aceptó, excepto una persona. Entre bromas y no bromas,saco un aparato de medir la alcoholemia, soplamos todos, y el único que daba era el del chupito. En Riberexpo como era lunes estuvimos de 11 mañana a tres de la tarde.

    Saludos desde Cantabria.

    #70
    Agropepe
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Una pregunta a los que habéis pasado por el alcoholímetro....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Un caso real ocurrido a un buen amigo mío (veremero tambien) en mi compañía, así que no se trata de un caso de "me han contado.."
    Estuvimos catando depósitos en la bodega, seis si no recuerdo mal, sin escupir. De ahí nos fuimos a comer un cocido con el que nos bebimos una botella de vino entre los dos. No hubo copa ni chupito.
    Complexión en torno a 1,78 y 80 Kg en su caso (a ojo).
    Le para la Guardia Civil a los 20 minutos de terminar de comer y el resultado fue de 0,11.
    No justifico nada, sólo expongo el caso con los datos de que dispongo.
    Por cierto un interesante artículo de Jesús Barquín referido a la "ingesta moderada de alcohol y la prueba del etilómetro" le podeis encontrar aquí:

    http://criminet.ugr.es/recpc/07/recpc07-15.pdf

    Un saludo a todos.

    #72
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Agropepe

    Re: Una pregunta a los que habéis pasado por el alcoholímetro....

    Ver mensaje de Agropepe

    Pues Agropepe,.... ese tipo de historias son las que van contando por ahí. Que dar positivo no es nada fácil si has bebido mucho vino en la comida/cena (sin copas luego)... que son situaciones en las que yo me suelo encontrar de vez en cuando...
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar