Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

74 respuestas
    #59
    JaimeJ
    en respuesta a Turivino

    Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

    Ver mensaje de Turivino

    No en mi caso. Mi guía interna está dominada por multitud de subjetividades y de imparcial poco o nada. Me tengo que olvidar de ella en una cata

    Jaime

    #60
    Javier46
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo único que me da que pensar....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que tienes toda la razon. Lo mejor es una cata a ciegas. Creo que es cuando más sinceros podemos ser con nosotros mismos. No nos marca ni la marca ni el precio. Y despues de catarlo, creo que hay que preguntarse : Cuanto estaria dispuesto a pagar por este vino?

    #61
    Turivino
    en respuesta a Javier46

    Re: Lo único que me da que pensar....

    Ver mensaje de Javier46

    Estoy con Javier, y con Paco, las catas a ciegas son las que permiten hablar al vino, y no a su etiqueta, ni al mensaje comercial que pueda llevar implícito. Ademas creo que Javier ha dado en la pregunta clave, una vez catado con objetividad: ¿Cuanto estaía dispuesto a pagar por este vino? Creo que hay que ir por ahí. Igual la scata virtuales, PAco, hay que ahcerlas ciegas.

    #63
    Paco Higón
    en respuesta a Jilguero

    Re: Lo único que me da que pensar....

    Ver mensaje de Jilguero

    Cuando conoces un terruño y un elaborador eres capaz de leer el transfondo del vino...eso, obviamente se pierde en las catas a ciegas. Yo cualquier vino de los "grandes" que he catado a ciegas he tendido a relativizarlo y más cuando competía con otros vinos más cotidianos.... perdiendo parte de la emoción de disfrutar del mito.... A eso me refería.....

    #64
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Bodegas Bernabe Navarro triunfa en la guia Peñin 2009

    Ver mensaje de polen

    Tú si que sabes Polen, te gastas lo de la guía en 3 beryna, yo también, y mira que alguna vez coincide el tío pero algunas veces me he llevado un chasco que ni te cuento, moraleja, 3 berynas=24€, 1 guía=24€, me quedo con los 3 Berynas. ¿A que la cuenta es cojonuda?. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar