Aalto 99

9 respuestas
    #1
    Bosos

    Aalto 99

    Acabo de catar el Aalto 99. Como bien dijo Juan Ferrer no se puede negar que es hijo de Mariano Garcia. En una hora ha evolucionado muchsimo hacia sintomas mejores, ya que cuando lo abrí estaba aún muy cerrado. Le queda mucho en botella y yo lo situaría entre el Leda y el Terreus, aunque la experiencia me dice que hasta que no pruebe más de una botella no juzgue el vino. De todas formas creo que estamos ante algo importante y del que se hablará mucho en los próximos años.
    ¿ por que muchos vinos nuevos se parecen tanto a los Prioratos ?
    Saludos.
    PD : El color impresionate.

    #3
    Quintin
    en respuesta a anonimo

    Re: aalto 99

    Ver mensaje de anonimo

    Vete a comer al Pa Torrat que el bueno del Agus ha comprao 3 cajas, y si no, en Licor Figueras de Valls igual tienen.

    Un abrazo

    Quintin

    PD: Y si no, a mi me queda una, ya hariamos algo...

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosos

    Re: aalto 99

    Ver mensaje de Bosos

    Piensas que se parece a un Priorat?

    No estoy muy de acuerdo con eso. Aalto tiene menos minerales, menos monte bajo, más fruta roja, más tostados. Tiene un alma diferente.

    No sé, no los hubiera relacionado nunca.

    #5
    Bosos
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: aalto 99

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    A mi me recuerda algo, en su estructura, potencia y posgusto. En los armas, al final ya con la copa vacia también me vienen los mismos tostados y la fruta madura. Por decirte alguno el Cims de Porrera por ejemplo. Creo que todos estos vinos nuevos y excelentes tienen ciertos nexos comunes y no sé por que si vienen de uvas diferentes ( ¿ enologia moderna ? ). Saludos.

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: aalto 99

    Ver mensaje de anonimo

    Si no te va bien bajar a Castellvell,y aprovechando que yo subo casi cada semana a Cornudella,te puedo traer una botellita.(un domingo de estos cenare en Lo Teatret,con agua, para equilibrar el exceso de alcohol en la sangre,producido por amistades peligrosas como Quintin y Bibi)
    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar