Viña Gravonia 93. ¿este vino está bueno?. :(

17 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a Erre

    Re: Me alegra no ser el único..... :0)

    Ver mensaje de Erre

    Esta botella la decanté media hora, pero a la segunda botella tambien made in Verema, la meteré una buena paliza de aire.
    Saludos.

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Choche

    Re: Me alegra no ser el único..... :0)

    Ver mensaje de Choche

    Pues a mi lo único que se me ocurre es que no se haya oxigenado lo suficiente y dices que se decantó media hora..., y lo segundo que creo son vinos que necesitan entre 12 o 14º C. es decir temp. algo elevada. Pues yo recuerdo el Gravonia 93 estupendo... muy floral... habiendo probado con anterioridad el 90 y 91 me pareció en la línea o mejor...

    Saludos.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Buenisimo! :))

    Ver mensaje de Choche

    El dia antes de venirme para gringolandia, mi hermana y yo nos trasegamos una botellita entera (tambien made in Verema) y estaba fabulosa. Muy facil de beber, mas que los Tondonias (que estan muchisimo mas ricos, claro), y a 7.5 euros, imbatible!!! tenia una ligera acidez muy bien compensada, era fresco pero no ligero. Estaba buenisimo (claro que a mi los blancos me gustan asi :-)) , para nada esa acidez monstruosa que comentais. Debe ser la botella ...

    MaJesus

    #13
    Oskar
    en respuesta a David-G

    Re: Me alegra no ser el único.....

    Ver mensaje de David-G

    Precisamente ayer abrí la botella de Gravonia 93. Reiterar lo dicho, sobretodo tomarlo a temperatura tirando a alta y reconocer que es un vino ácido.

    Que esté equilibrado o no, ya es una cuestión de gustos, pero desde luego no es TAN ácido como para que yo piense que está desequilibrado (sí que es bastante cítrico).

    Respecto a la aireación, puede que le vaya bien algo, pero tampoco me pareció necesaria en exceso, se va expresando bien poco a poco durante una cena.

    Un vino muy correcto para lo que vale.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: Viña Gravonia 93. ¿este vino está bueno?. :(

    Ver mensaje de Choche

    Choche, ante la inquietud que me produjo tu mensaje, ayer mismo abrí una botella para comer con unos amigos y, de lo que tú comentas, nada de nada. Buen equilibrio y buena acidez.

    Por otra parte, los envíos se han hecho directamente desde la bodega a los socios de Verema que lo pedísteis, esto es, no se puede pensar en problemas de conservación. Con lo cual, debo pensar que has tenido la mala suerte de que te tocara una botella que no estaba en buenas condiciones. Pero no te preocupes que la próxima vez que vengas a Valencia nos tomaremos unas botellitas para borrar el mal recuerdo :-))))

    Un saludo

    #16
    MariaAngeles
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Viña Gravonia 93. ¿este vino está bueno?. :(

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Creo que si, que ha sido mala suerte ya que dos botellas no estaban muy bien, aunque claro, cuando se hizo el envío fue posterior a la fecha que se dio y no estuve para recoger el pedido y cuando me llegó habían pasado muchos días. Pero bueno... todavía quedan las segundas botellas, seguro que no habrá más problemas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar