Cata virtual

7 respuestas
    #6
    BLucenav
    en respuesta a Enrique

    Re: Cata virtual.Algun consejo ?

    Ver mensaje de Enrique

    Permíteme que te de mi consejo. Trabajo en Alvear como técnico en la elaboración de estos vinos y con mucho gusto procuraré contestar a las preguntas que vayan surgiendo sobre este PX (y sobre cualquier otro vino de entre los que elaboramos).

    Yo, siempre tengo una botella de PX añada en el frigorífico. Como colofón a una comida es estupendo (casi siempre lo tomo frío). Si añadimos un ";golpe"; generoso de este PX a una copa de helado de vainilla o de nueces podemos dar una agradable sorpresa a cualquier invitado... Luego podemos continuar degustándolo solo.

    Si dejamos que vaya subiendo la temperatura de la copa podremos apreciar de manera escalonada los diversos matices que nos van apareciendo.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a BLucenav

    Bienvenido al foro

    Ver mensaje de BLucenav

    Bernardo, bienvenido al foro de Verema. Gracias anticipadas por los comentarios técnicos que nos vayas proporcionando desde la bodega en este foro, antes de que se active el específico de las catas virtuales.

    Ya que estamos en el apartado de preguntas, me gustaría que nos dijeras que tipo de copa consideras más apropiada para catar este PX.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar