Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

24 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

    Hola he visto estos vinos en una tienda de vinos en Barcelona a 29 €;. y 31 €;. respectivamente, tengo buenas referencias del Martinet 97 así como del Cims de Porrera 97, pero y ese Mogador 97? Creeis que puede valer la pena? El precio del Martinet no es muy muy bueno, pero el Mogador está bastante bien de precio creo.

    En vinos catados aparecen comentarios de Anet (Martinet 97) y AntoDavila (Mogador 97)

    Gracias y saludos.

    #7
    JuanFerrer
    en respuesta a Sevillano

    Re: Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

    Ver mensaje de Sevillano

    A pesar de estar de acuerdo en que tanto Martinet como Mogador 97 son dos buenos vinos, incluso pueden llegar a ser fantasticos, yo invertiría mi dinero en una añada mejor valorada.
    98 ó 2.000 por ejemplo.

    Un cordial saludo.

    Juan Ferrer
    [email protected]

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Gracias Sevillano, me ha sido muy útil tu enlace.

    Juan, pero a 30 €;. este 97, no está nada mal de precio no? Los 98 o 00 se van a unos 20 eurinis más...

    Muchas gracias igualmente.

    Además podría servirme para hacer una mini vertical de Mogador, se de quien tiene un 98 y me invitará seguro (que morro tengo, O.D. verdad?), así que sólo faltaría 99 y 00.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar