Debe identificarse como usuario para acceder

Visita belga en Toro: ad interim...

3 respuestas
    #1
    Belgik

    Visita belga en Toro: ad interim...

    Desde sabado pasado y ayer lunes, he escrito (emilio y fax) a 15 bodegas mi carta de solicitud para visitar y catar (y tambien comprar para un gran cata de vinos de Toro en nuestra agrupación en Lovaina), y ya tengo 5 repuestas positivas, de los bodegueros de

    Estancia Piedra
    Vega Sauco
    Liberalia Enológica
    Maurodos
    Dos Victorias

    Soy muy encantado y muy agredecido por este exito, gracias a ellas y ellos!. Si los otros bodegas responden, seria aun más mejor, pero ya hoy sabo que nuestra visita (5-10 octubre en Toro, + 4 dias en coche...) se augurio muy bien!

    Es un vero placer comunicar con el mundo latino :-)

    #3
    Nacho
    en respuesta a Belgik

    Re: Visita belga en Toro: ad interim...

    Ver mensaje de Belgik

    Belgik: Esa selección de bodegas es ya bastante buena, aunque no contesten más. De las restantes, no sé si has intentado Quinta La Quietud, pero si no es así deberías intentarlo, porque a mi juicio es de lo mejorcito. Ah, y el enólogo es francés, o sea que quizás te ayude el idioma (siempre que no le hables en flamenco claro).
    Buena suerte. Ya te contaré si se arregla lo de septiembre en Bruselas, pero por ahora no está claro.
    Un saludo, y recuerdos a tu esposa (ah, aún recuerdo ese cordero en";madiran";ado...

    #4
    Belgik
    en respuesta a Nacho

    Re: Visita belga en Toro: ad interim...continuación

    Ver mensaje de Nacho

    Desde ayer, Fariña tambien ha respondido favarablemente... (y los importadores de Valpiculata y Bajoz se han manifestado.

    Nacho, he escrito a Quinta la Quietud, pero no tengo su repuesta, voy -en unos dias- enviarlos un recuerdo..

    Si puedes llegar en Bruselas...tu eres (mas qué) bienvenido, tengo unos mas botellas interestantes en bodega :-))) Clos des Cailloux (Rodano muy sabroso), un otro Madiran (Capmartin 97-muy bueno), y he comprado nuevos vinos secos Riesling en Luxemburgo, etc...

    Sabes qué, en octubre, lleguemos en Toro/Salamanca con un coche vacío (de vino): podremos llevar unas cajas de vino, si te gusta... digame.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar