Comer en Madrid por menos de 30 euros

0 respuestas
    #1
    Serguei

    Comer en Madrid por menos de 30 euros

    Buenas tardes. Soy nuevo en esta comunidad y me gusta pertenecer a ella porque soy un aficionado al buen comer y al buen beber. De ahí mi pregunta. Es cierto que en Madrid hay extraordinarios restaurantes y que cada día se afianza más como ciudad cosmopolita de referencia. He comido en muchos restaurantes y muy buenos de Madrid. Por poner un ejemplo cito a Cuenllas, que es el último al que he ido.

    Y ahí va la pregunta: -¿Es posible comer bien en Madrid por menos de 30 euros? Yo he encontrado sitios (caso Paulino, caso Bolívar o Café Saigón) donde comer bien no supone un agujero en el bolsillo, es decir hay una buena calidad a un precio razonable. Pero, ¿me podéis decir más? (Cuando planteo la pregunta no me refiero a los menús del día). Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar