Busqueda de Calidad-Precio!!

15 respuestas
    #1
    oscar

    Busqueda de Calidad-Precio!!

    Hola foreros, en un futuro no demasiado lejano me dispongo a abrir una vinoteca..... si todo sigue funcionando,claro!!
    Estoy redactando listas de posibles compras de vinos y busco sobretodo buena relación calidad-precio. No quiero sacar normalmente vinos demasiado caros (aún teniendolos en existencia) , prefiero centrarme en la franja de 10-20€ aprox....
    Si se os ocurre algún nombre y me lo pasais lo apuntaré con agrado en mi lista...... Estaisd todos invitados a la futura abertura!!
    UN saludo!!

    #5
    Andreu
    en respuesta a jose

    Re: Ein????

    Ver mensaje de jose

    Era un mensaje de sorpresa, Jose.

    Oscar pedía buenos vinos entre 10 a 12€ y tu vas y les sueltas el Canforrales, que por cierto está buenísimo, pero que no llega ni a 3€.

    Saludos.

    #7
    Andreu
    en respuesta a oscar

    Re: Busqueda de Calidad-Precio!!

    Ver mensaje de oscar

    De verdad estamos invitados???, toma nota:

    Petrus
    Pingus
    L’Ermita
    Termanthia (no, éste quítalo)
    Aurus
    Clos Erasmus

    Ahora en serio, entre 10 y 12€ se me ocurren:

    Tintos:

    Allende
    Borsao Tres Picos
    Altos de Luzón
    Divus
    Eneas
    Enrique Mendoza Syrah
    Fill del Temps Selecció
    Gran Fontal Reserva Selección
    Las Reñas Selección
    Maduresa

    Blancos:

    Fransola
    Mas d’en Compte
    Gramona Sauvignon Blanc
    Otazu Fermentado en Barrica
    Esporao

    Rosados:

    No conozco ninguno.

    Lástima que te autolimites en ese magen de precios porque por abajo hay cosas muy interesantes, pero eso es otra historia. Yo ya he hecho los deberes y me he ganado la invitación pero que sea de los vinos de arriba:-))))

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar