Para Bodegas Aalto.

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Para Bodegas Aalto.

    Estimado Javier Zacagnini.
    Estoy aprendiendo Enología (ya le envié mi currículum vitae, el cual me contestó personalmente, por lo cual le doy las gracias ahora que tengo la oportunidad) y por ello me gustaría cambiar un poco la dinámica de las preguntas; me gustaría saber algo más del "antes" del mercado, es decir, me refiero a la elaboración. Imagino que gran parte será "Top Secret", pero bueno tengo que intentarlo.
    A bote pronto, como no me esperaba esta oportunidad, se me ocurren las siguientes preguntas:
    1. ¿Rendimiento por cepa aproximado?. ¿Realizáis aclareos de racimos?. ¿Vendimias por cajas?, ¿Selección?.
    2. ¿Despalilladora fija?. ¿Bombas?. ¿Fermentación dirigida o espontánea?. ¿Temperatura de fermentación?. ¿Cuándo descubáis: controláis color o antocianos?. ¿pH inicial?. ¿nº de remontados diarios?. ¿bacterias lácticas indígenas o seleccionadas?. Por lo pronto.
    Muchas gracias por su atención.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Bodegas Aalto.

    Ver mensaje de anonimo

    Querido Sarraceno,

    Gracias por tu mail de hoy. Estoy en esta empresade informática acabando de preparar un cd para los periodistas a los que presentamos el vino mañana. Perdona que deje para el lunes contestarte a (algunas de )tus preguntas técnicas, ya que ahora voy muy justo de tiempo.

    Saludos,

    JavierZ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar