Sorpresa: Aalto

12 respuestas
    #1
    anonimo

    Sorpresa: Aalto

    Chicos tengo una sorpresa para todos vosotros.

    Pero hay que reaccionar rápido.

    Tengo conmigo a Zacagnini creador junto a Mariano Garcia de las nuevas Bodegas AALTO .

    Esta preparando el lanzamiento de los primeras botellas.

    Me dice que este proyecto es tan ambicioso que en 10 o 15 años va a convertir sus Aaltos en los mejores del mundo, comparables a Cos D´estournel, Petrus o otros de la cima.

    Estamos trabajando pero voy a ver si puedo sacarle información.

    Iñaki "El Brujo"

    #5
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Contestaciones de AALTO

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estimado Paco :

    Paso acontestarte tu preguntas escuetamente porque
    estamos preparndo con Iñaki la presentación del vino y estamos al 100%.

    Se va a distribuir via cupos o no?

    Se va a distribuir comercialmente, pero se vendera a particulares, pero con cupos limitados.
    Estamos pensando en 100 o 150 botellas.

    Cual va a ser el precio orientativo?

    El precio en tienda no queremos que pase de 22 Euros. Para un vino de esta calidad va a representar una revolución.

    El coupage de este año cuál es?

    100% tinto fino de Roa, Quemada y Gumiel.

    Se han hecho catas comparativas con otros 'grandes'? Cual ha sido el resultado?

    Todavía no por el momento. Se haran y habra sorpresas.

    De donde sale el nombre del vino?

    Del famoso arquitecto ALVAR AALTO, uno de los 10 mejores arquitectos del mundo. Su imágen de modernidad y estilo es el motivo de la elección.

    Creemos que nuestros vinos estan revestidos de esa esencia.

    Un saludo cordial.

    Javier Zaccagnini
    Bodegas Aalto

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: SORPRESA : AALTO

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo les mandé un emilio para entrar en el cupo y me pidieron datos que les volví a enviar. ¿Van a mandar información a los que estamos en la lista del cupo? ¿cómo sabemos si realmente estamos en el cupo?

    Gracias Brujo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: SORPRESA : AALTO

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estimado Gonzalo,

    Tienes toda la razón. Vamos con retraso en la puesta en marcha de la lista de clientes/amigos. De momento estoy desbordado por la salida del vino este fin de semana y la causa ha sido que el Consejo Regulador no nos ha inscrito la marca hasta el 11 de abril!!! por lo que hemos tenido que hacer etiquetas, càpsulas, cajas, etc en dos semans en vez de tres meses (tenían que habernosla inscrito el 16 de enero).

    Os pido disculpas a todos y os contactaremosla semana proxima, cuando haya pasado esta locura de las presentaciones a la prensa y la restauracion de mañana.

    Respecto al nombre, nada tengo que rebatir ni que ocultar: yo buscaba un nombre para el vinoque cumpliera simultáneamente varias condiciones, que fuera corto, que fuera un poco raro, que s epudiera pronunciar en francés, inglés y alemàn (esta es la fundamental, ya que deseamos exportar un 70% en el futuro), que tuviera alguna connotacion de calidad, y que empezara por A, para estar delante en el orden alfabético. Buscando -que no es nada facil, todo está ya registrado- se me ocurrió Aalto, ya que soy un admirador de la obra de Alvar Aalto. Esa es la verdadera historia de este peculiar nombre que me ha traído por el camino de la amargura porque lo solicité en Febrero de 1999 y he tardado hasta el 11 de abril del 2002!! en conseguirlo. Es una marca magnífica, creo, y ha valido la pena.

    Gracias por vuestro interes y cordiales saludos,

    Javier. (espero ir a veros pronto)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar