Nuevo restaurante club de vinos

6 respuestas
    #1
    paco-sanchez

    Nuevo restaurante club de vinos

    Estamos montando un restaurante grande (500 mts2) , con el vino y aceite como argumentos de decoración y culto.

    Me explico. El propio vino y sus enseres serán grna parte de la propia decoración del restaurante.

    Además quisíeramos que fuera la sede de un nuevo club de vinos o un lugar donde concentrar a los amantes de vinos y viandas.

    Agradecería sugerencias y experiencias similares sobre todo en lo del Club.

    (Zona Tarragon - Comarca El Vendrell - Area Penedes)

    #2
    Bibihs
    en respuesta a paco-sanchez

    Re: Nuevo restaurante club de vinos

    Ver mensaje de paco-sanchez

    Hola !!!!
    creo que los foreros jordiros y bibihs estaran encantados de que se puedan probar";a copas"; vinos del calibre calvario/mogador . creo que incluso vendrian las peñas de barcelona ;-))) . es una pequeña sugerencia .
    que tengais suerte
    saluditos
    bibi

    #3
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Nuevo restaurante club de vinos

    Ver mensaje de Bibihs

    Ojalá os vaya bien, pero eso de abrir Calvarios y Mogadores a copas... no sé yo, tantea el mercado y empieza poco a poco... no sea que te quedes con las botellas abiertas.

    Avisame a: [email protected] nos que a un paso...

    Un saludo

    QQ

    #4
    ElBrujo
    en respuesta a Quintin

    Lo del vino por copas ....

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín tiene toda la razón...pero hay trucos...

    En Nueva Zelanda en las vinotecas de vinos por copas hay algunos vinos...solo algunos...que exigen tomar minimo 2 copas...efectivamente eran los mas caros... el mitico ";TOM";, el ";Grange";, etc.... y salia la copa a mas o menos 1.500 pelas...

    de los demas era la tonica general de 1 copa....

    Puede ser una idea ....

    El Brujo

    #6
    paco-sanchez
    en respuesta a Bibihs

    Re: Nuevo restaurante club de vinos

    Ver mensaje de Bibihs

    Hola y Gracias por estas dos breves sugerencias. Aunque creais que son solo sugerencias me han dado dos muy buenas ideas.

    Por ejemplo , consumición minima con tapa o delicatessen del día 3 euros para los vinos RESERVA. Para los superiores , mínimo de 4 copas , etc...

    Teneis razón en lo del club del vino. Mejor se lo cederemos a alguno de la zona.

    #7
    ElBrujo
    en respuesta a Borlán

    No , Borlan eran 1500 pelas...

    Ver mensaje de Borlán

    Borlan he dicho bien 1.500 por copa....y barato..porque el Grange alli aunque cuesta mas barato ..el 97 cuesta 175 Euros..no salen las cuentas aunque salgan 12 copas por botella....

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar