Aalto-WS

13 respuestas
    #1
    A_Del_Valle

    Aalto-WS

    Creo que en mi segundo mensaj he aclarado, y disculpado, que mi comentario y cuestionario no tenia ni segundas intenciones ni pretendia hacer un juicio de valor.sigo el foro como lector con relativa asiduidad, le reviso cada dia para ver temas de mi interes, pero participo poco ya que considero que es mas un foro de aficionados, algunos muy buenos por cierto tanto en canidad como en calidad, que de profesionales del ramo entre los que me encuentro. por ello, por evitar protagonismos indeseables e innecesarios y por que al ser del gremio la objetividad no siempre esta presente participo poco.de cualquier manera te aclarare que no por mucho participar u opinar se es mas certero o se esta mas acertado en ls opiniones. desgraciadamente vemos en nuestra vida diaria mucha gente que participa mucho y poco aporta.saludos

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a A_Del_Valle

    Re:

    Ver mensaje de A_Del_Valle

    Estimada amiga, varias cuestiones respecto a tu mensaje:

    1) Me alegro de que explicites que formas parte profesional del sector.

    2) También me alegro de tu participación activa (y no sólo como lectora) del foro, pues creo que todos nos enriquecemos de dichas participaciones, aunque tú consideres que muchas de ellas no tengan ningún o poco valor por tratarse de opiniones vertidas por simples aficionados.

    3) Me parece lógico que entiendas que, de entrada, deba ofrecer más crédito (o ver una posición menos interesada) a los mensajes de gente que conozco por su larga trayectoria de participación en el foro (y a muchos de ellos conociéndolos personalemente) que a alguien que entra de nuevo en el foro con un mensaje que, habrás de reconocer, es bastante fuerte y pone en tela de juicio la credibilidad de una bodega, aunque pueda aceptar que esa no fuera tu intención inicial. Yo creo que todo el mundo cuando opina introduce sus juicios de valor de forma más o menos explícita, porque toda opinión (y en tus preguntas se dejaba entrever una opinión) es eminentemente subjetiva.

    4) Dado que no pareces tener hábito en escribir en Internet, te rogaría que utilizaras las minúsculas pues en este medio, escribir en mayúsculas se entiende que estás gritando.

    5) Por último, me gustaría poder seguir leyendo mensajes tuyos en el futuro para poder crearme una opinión más fundada sobre tu participación en este foro.

    6) Para los mensajes de índole personal (para fulanito o menganito) lo deseable es utilizar el correo electrónico y no el foro. En mi caso, me puedes localizar permanentemente en [email protected].

    Un saludo

    #4
    A_Del_Valle
    en respuesta a Jose Contreras

    Aalto-WS

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Disculpas de nuevo, esta vez por el tañano de la letra aclarando que no grito.
    Ahora paso a contestar, y con ello espero cerrar este tema, a tus comentarios.
    1.- que sea o no del sector y que lo aclare carece de importancia ya que la profesion tampoco garantiza la clarividencia
    2.- creo que malinterpretas mis comentarios, cuando digo que es un foro de aficionados lo hago en el m e j o r sentido de la palabra, es mas, apunto que algunos de los comentarios, lo siento no siempre se acierta, son en su numero y en su calidad enriquecedores. de hecho mi comentario sobre la perdida de frescura va dirigido precisamente a los profesionales y no a los aficionados quienes casi siempre son mas objetivos ya que lo unico que buscan es disfrutar del buen vino.
    3.- respecto del credito que des a unos u otros, y no entro de nuevo en el foro, esa es tu libre decision
    4.- seguire con mi actitud de netrar cada dia como lectora al foro y opinando exclusivamente cuando quiera contrastar alguna informacion, cuando crea que puedo ayudar y cuando lo considere oportuno
    saludos
    A. Del Valle

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

    Hablando de mayúsculas... El lado técnico del foro

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Debíamos tener ya la posibilidad de escribir en itálicas y con negritas en el foro. Eso es algo muy sencillo y evita confusiones cuando uno usa las mayúsculas para enfatizar, no para gritar. Unas cuantas veces he tratado de poner algo con énfasis a través de HTML estándar, pero no funciona y me veo obligado a que mi texto sea interpretado como un berrido mayúsculo. Claro, hablo por mí, principalmente, aunque creo que nos beneficiaríamos todos.

    A ver si toman nota, muchachos, e incorporan eso.

    Manuel

    #8
    Juan Such
    en respuesta a MCamblor

    Negritas y cursivas

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, no tengo nada claro que sea tan sencillo incluir un editor de textos (piensa que este foro está todo programado ";a mano";) aunque estudiaremos tu sugerencia con el equipo técnico.

    De momento, podemos abrir una colecta para recaudar fondos que sufraguen tal mejora porque en Verema.com seguimos con una dura economía de guerra... :-)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar