Chateu Petrus, arruinado????

4 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Chateu Petrus, arruinado????

    El dia 12/02/03 apareció en la contraportada del PAIS un articulo que hacia referencia a la desastrosa situación que atraviesa la bodega debió a la maquiavelica gestión del administrador, no he podido acceder a la totalidad del articulo, alguno de vosotros sabe algo? podeis informarme? gracias
    constan

    #2
    Rogelio
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Chateu Petrus, arruinado????

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Según lo que yo deduje del artículo, la que está arruinada no es la bodega sino la propietaria de esta, que ha sido estafada por sus asesores y administradores, pero la bodega está arrendada a otras personas que gestionan los viñedos, elaboran y comercializan el vino y estos no están arruinados.
    Como arruinado estaría yo si comprase sus vinos...

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a Rogelio

    Re: Chateu Petrus, arruinado????

    Ver mensaje de Rogelio

    Muchas gracias por la informacion ,pero segun me han dicho el sobrino de la propietaria tambien denuncio la manipulacion fraudulenta de el contenido de los vinos ¿sabes algo?

    #4
    Rogelio
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Chateu Petrus, arruinado????

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Al parecer los que la estafaron eran su asesor/confidente, el administrador y algún familiar, y es el sobrino el que lo ha destapado al ver tambalearse su herencia.
    Lo del fraude de los vinos creo que consistia en ";refrescar"; las botellas.
    Aquí tienes un artículo que lo esplica un poco mejor:
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=1&vs_fecha=200204&vs_noticia=1017942624

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar