Bravo por Aalto

3 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Bravo por Aalto

    Creo que hay que ser justos con una bodega como Aalto, que trata de hacer las cosas como Dios manda. Es posible que haya botellas con una acidez terrible (yo mismo estoy sufriendo eso) pero lo poco que conozco sobre la política de calidad de la bodega es intachable.Hace días estuve con un distribuidor del norte de España y me comentó que el Sr. Zaccagnini ha ido visitando personalmente a cada distribuidor que optaba a llevar su vino, para comprobar si sus instalaciones eran adecuadas a la hora de conservar su Aalto. Dicho distribuidor tiene una nave acondicionada como nadie, que mantiene el vino a 15 C constantes todo el año, y me comentó que Zaccagnini le dijo que le daba la distribución por lo bien que tenía las instalaciones.Creo que es importante resaltar este esfuerzo y no sólo los posibles errores que se hayan cometido, y de los cuales me he encargado también de comentar.Felices Fiestas

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Bravo por Aalto

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Amigo Jose:

    Nos vamos el 26 y volvemos el 29. La verdad es que estoy un poco acojonado sobre lo que me puedo encontrar ahí, aunque ya tenemos toda la ropa preparada.

    En fin, cualquiera le dice que no a una mujer con el empuje de Nuria. Me gustó mucho lo que me dijiste de que ahí encontraríamos gente estupenda y que la experiencia era de lo más enriquecedora. Se me ha quedado grabada

    Te llamaré para felicitarte antes de marchar.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar