Bosconia 94 en boca

10 respuestas
    #1
    Bosos

    Bosconia 94 en boca

    En boca es integro, suave, pero con fuerza, taninos muy maduros e integrados, abocado, algunas puntas de acidez, evolución larga y expresiva de frutas rojas maduras y en licor, bien ensamblado.

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a Bosos

    Re: Bosconia 94 en boca

    Ver mensaje de Bosos

    Vengo a coincidir, salvo en las notas de acidez. Lo encuentro muy agradable y armónico y con una persistencia notable y compleja, con dejes de azúcar tostada y vainilla. En estos primeros sorbos me encanta.

    #6
    anonimo
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Bosconia 94 en boca

    Ver mensaje de JesusBSanz

    "...En estos primeros sorbos...."

    Jesus, que ya llevo media botella y a diferencia de Manuel no he tomado trufas blancas sino un huevo frito. ¿Crees que me altera el paladar?

    JAF

    #8
    JesusBSanz
    en respuesta a Bosos

    Sobre la acidez y la astringencia

    Ver mensaje de Bosos

    Lo que quiero decir no es que no tenga un grado notable de acidez, sino que la encuentro muy bien integrada, sin que aparezca nunca ''por separado''.

    En efecto, los taninos, aun siendo muy amables y redondos para mi gusto, resultan un pelín secantes al final.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar