Catar Bosconia, a propósito del comunicativo día del Sr. Camblor

15 respuestas
    #1
    JesusBSanz

    Catar Bosconia, a propósito del comunicativo día del Sr. Camblor

    ... lo que, por cierto, le agradezco muy mucho, pues -como otros muchos lectores del foro- me lo paso de aquella manera leyendo sus mensajes: ¿qué os parecería coordinarnos para catar el Viña Bosconia Rva. 94?, botella que sé que muchos ya hemos buscado y algunos encontrado (un servidor, hace un par de semanas en Sta. Cecilia - Madrid, sobre 12 E), espoleados por los reiterados elogios de don Manuel. No propongo una cata virtual en toda regla por dos motivos:

    1. Personalmente, me resultaría difícil realizar la cata delante del ordenador a una hora prefijada, y menos sobre las 21:00 hora española, y sería poco educado lanzar una propuesta sin comprometerse uno a dar el callo.

    2. Ponerse de acuerdo para fijar el día y la hora con carácter general es una cosa tan complicada de gestionar (bien lo sabéis los que tenéis grupos de cata real más o menos estables y/o formalizados) que mejor dejar esta clase de iniciativas en manos de Verema.Com.

    Lo que sí podríamos hacer es ponernos de acuerdo para probarlo más o menos en la misma fecha (incluso, quien pudiera, compartiéndolo a través del foro en tiempo real) y después intercambiar opiniones y darle las gracias a MC por el descubrimiento o crucificarlo a críticas, según corresponda. ¿Qué os parece? ¿Qué te parece a ti, MC? Por cierto, Manuel, deduzco que has salido con bien de los problemillas visuales que creo tuviste en verano, y me alegro un montón.

    De cara al futuro, se me ocurre que podríamos hacer algo parecido con alguno de los vinos del lote del Club Verema, por ejemplo.

    Saludos y que no acabe la diversión. Jesús B. Sanz

    #2
    MCamblor
    en respuesta a JesusBSanz

    Okey...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Ponle nombre, que yo estaré ahí... Si les desperté la curiosidad, lo menos que puedo hacer es abrir una de mis botellas con ustedes, virtualmente. Claro, lo de crucificarme no lo recomiendo. La última vez que alguien trató de clavar a un judiíto subversivo como yo de un palo, mira lo que pasó... Podrías crear una religión alrededor mío, algo que me llena de temblores y arqueos.

    Dime el día y la hora y te reuno a un grupo de catadores de a verdad de este lado para un jeebusito diurno. Todos participamos, conmigo de traductor. Si lo hiciéramos un domingo, sería genial. Mi almuerzo podría coincidir con la cena en España.

    Los problemas de los ojos, meas o menos. Tengo uno que funciona. El otro sigue inútil tras dos cirugías. Lo que pasa es que mala hierba nunca muere y este cubanito es más necio que el pitirre.

    Manuel

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    Re: Okey...

    Ver mensaje de MCamblor

    Por mí, es una oferta de las que no se pueden rechazar (me refiero a la cata, de lo de la religión paso por un tubo). A ver si se apuntan más enochalaos y lo montamos. Se me ocurre que, como el próximo domingo es puente por aquí y al tercero nos metemos casi en Navidad, quizá la tarde-noche del domingo 15 de diciembre sería un buen momento. Pero ya no me meto más, sino que me gustaría pasarle el testigo a los de Verema.Com, si es que les apetece.

    ¿Qué te parece, amigo Such? Al fin y al cabo, creo que es gracias a ti por lo que disfrutamos de la compañía del ''recio cubanito'' en este foro.

    Take care, MC. Saludos a todos. Jesús

    #4
    Juan Such
    en respuesta a JesusBSanz

    Vamos con ese jeebusito...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Me parece muy interesante. Lo del domingo 15 de diciembre me parece bien, aunque no sé qué tal les vendrá a mis otros compañeros de redacción y al resto de foreros interesados (especialmente a las peñas más activas). Hacer una cata virtual con el sector New York promete ser toda una experiencia. A ver si contamos también con Gerry Dawes, el DJ Tony Fletcher (los que no os de miedo el inglés no dejeis de leer las diez cosas que los amantes del vino y de la música tienen en común según Fletcher:http://www.ijamming.net/Wine/Wine.html) y compañía.

    Avanti!

    #5
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Sería muy dificil....

    Ver mensaje de Juan Such

    ... que hicierais un lote de Verema que incluyera un Bosconia 94 en buen estado?

    Lo digo porque el único sitio que he encontrado es Alcampo y una botella ya me salió medio cocinada.

    Saludos,

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar