A propósito de una cata de Ribera de Duero

18 respuestas
    #9
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Ni caso amigo Bosco

    Ver mensaje de Bosco

    He leído el hilo en cuestión. Parece increíble tanta insentatez,no hagas ni caso amigo Bosco, y dale al Fuentenarro tanto como te de la santa gana, que ya sabes que aquí te leemos siempre con mucho gusto y satisfacción, tanto si es de éste como de cualquier otro, a pesar de la censura que algunas quisieran inplantar. Un abrazo y buen año.
    Federico

    #10
    Andreu
    en respuesta a Bosco

    No me lo puedo creer

    Ver mensaje de Bosco

    Observo que sigues con tu tendencia a modificar mensajes incluso después de haber recibido respuestas. Ya sé, ya sé, tu haces siempre lo que te da la gana, pero queda muy feo eso de manipular siempre a la opinión pública.

    En este caso, observo que has añadido oportunamente el último enlace a un hilo de principios de diciembre, sin duda para levantar los ánimos de tus fieles seguidores a tu favor. Lo has conseguido de nuevo, eres muy hábil, todo un líder. Te echaremos en falta.

    Saludos y feliz año.

    #11
    antonioylola
    en respuesta a Fede Vidal

    Soy opinión pública y fiel seguidor de la libertad...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Una de las cosas más importantes de éste foro y otros es la posibilidad de escribir con toda libertad de lo que a cada uno le venga en gana,eso sí,sin menospreciar a nadie o atacar a nadie... Yo puedo decir que éste vino me gusta o no me gusta,y puede haber divergencias,pero no por ello insultar de manera sutil o descarada... Digo yo... Hay quien confunde las libertades... A mí me molestaría escribir algo en éste foro y que alguien de forma reiterativa denigrara mis palabras... Si yo ensalzo un vino una,dos,tres o cuatro veces en éste foro... ¿Porqué ha de molestar a nadie? Digo yo... Libertad ante todo...

    Un saludo a todos...

    #13
    astolfi
    en respuesta a Andreu

    Re: No me lo puedo creer

    Ver mensaje de Andreu

    Hombre, Andreu, flaco favor nos haces a la opinión pública aquí presente si consideras que somos tan fácilmente manipulables... Que algunos ya somos viejos y la única que nos manipula claramente es la mujer en casa. Y de cualquier modo, en nosotros está el ser capaces de discriminar lo que nos interesa y lo que no, como con los anuncios de la TV.

    Esto (y algún otro hilo cuyo tema que aparece de tanto en tanto) me suena a la contracampaña publicitaria que hizo Telefónicatelefónica cuando salió Retevisión con su anuncio de la Cabina.

    A mí, como ya he dicho más veces, no me molesta ni la repetición, ni la opinión, ni la réplica, ni la contraréplica, pero eso sí: tengo mucha curiosidad en saber por qué se producen estas reacciones.

    En fin, que igual que me fui a ver qué había en la gran superficie, me iré a probar el Fuentenarro, aunque sólo sea por porder opinar con conocimiento de causa.

    Haya Paz, Familia Virtual, que para trifulcas ya tenemos la Realidad.

    #14
    Andreu
    en respuesta a astolfi

    Re: No me lo puedo creer

    Ver mensaje de astolfi

    Bien, astolfi, tú estás libre de sospechas de ser manipulado.

    No existe ninguna contracampaña. Mis aportaciones en este asunto son la reacción a lo que considero una redundancia extrema y totalmente innecesaria. Particularmente me parece casi ofensiva tanta insistencia. Me disgusta y divierte a partes iguales, posiblemente de la misma forma que a cualquier otro puede puede disgustarle (y no tanto divertirle) mi réplica. Alguien reclama más abajo algo libertad de expresión. Pues bien, aquí está.

    Respecto al Fuentenarro de las narices. Si me topo con él yo también lo probaré.

    Para acabar, paz ya la hay. Sólo estamos opinando.

    #15
    vinoso
    en respuesta a astolfi

    Gracias Bosco

    Ver mensaje de astolfi

    Yo soy de los que seguí tu recomendación y compré una caja de 12 botellas y sólo puedo decir que acertaste en la recomendación. Por favor, sigue recomendando.......

    #16
    astolfi
    en respuesta a astolfi

    Re: No me lo puedo creer

    Ver mensaje de astolfi

    Pues claro que sí, Andreu! De eso se trata, precisamente, de que todos hablen de lo suyo, de sus gustos, sus preferencias, sus manías, y hasta sus obsesiones, si es que hay quien las tiene.

    Ahora ya hablando en serio, efectivamente a todos se nos manipula de un modo u otro en este mundo en que vivimos, desde los niños con el bombardeo de los anuncios de los juguetes hasta los ancianitos con el pegamento de las dentaduras postizas, no creo que nadie se libre de ello, porque como decía no sé quién, ";estamos obligados a ser libres";. Pero aquí no creo que llegue a tanto la cosa. Y si así fuera, qué más da? Si acabamos probando el vino y no nos gusta, pues hasta ahí llegamos.

    Me estaba acordando de una cosa, según escribía: hace unos años tuve el gusto de conocer un vino (Comenge), que acabada de salir al mercado. Recuerdo haberlo comentado en algún foro, varias veces (con cada añada, con cada botella9, porque efectivamente me gustaba (y me gusta) mucho, pero hubo un momento en que noté que me repetía, y decidí parar, no fuera que alguien pensara que me iba algo en ello.

    Pero es que yo creo que que insistir en lo que nos gusta es algo intrínseco a todos, a unos más a unos menos, porque va asociado a nuestro deseo innato de compartir con quien queremos lo que nos gusta. Cuántas veces habremos recomendado un libro, una canción, una tienda para comprar, un país para viajar, y cuanto más nos gusta algo, pues más. Y también creo que el sospechar que, como decía antes, si insistimos mucho en algo es que nos va algo en ello (y que no es una acción altruista), también es algo natural.

    Me parece que en estos foros públicos, donde hay todo tipo de formas de pensar, lo que debe imperar es, como decía antonioylola, el respeto, y yo añadiría que también el sentido común (aunque se dice que es el menos común de los sentidos)

    Un abrazo (y gracias por tu respuesta)
    Luis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar