¿Nos vemos este fin de semana en Perelada?

19 respuestas
    #12
    Calamar
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A ver si...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Es una lástima que no podáis venir todos los de arriba (excepto Joan que ya sé que viene y apuesto a que el vino será el Sinols Antima;-).En fin, otra vez será.

    Rafa, hombre, de eso se trata, de viajar y ver mundo..!!! (aunque estoy de acuerdo, el año que viene al sur...)

    Un saludo a todos,

    Eduard

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Calamar

    Re: Ya me gustaria! ...

    Ver mensaje de Calamar

    ... que se que tu camisa blanca ya a echar mucho de menos ese vinazo tinto que tuve a bien compartir con ella ;)) ... esta vez me pilla en Roma, y, como dice el refran, las penas con Roma son menos ;)

    Divertiros a lo bestia ... me dais muuuuucccchhhhaaaa envidia (a pesar de Roma!)

    MaJesus

    #15
    Calamar
    en respuesta a MaJesus

    Je,je,je...

    Ver mensaje de MaJesus

    Mi camisa blanca ya nunca ha sido la misma desde aquel día... La veo de vez en cuando, triste, vagando por los rincones de casa en busca de tinto que echarse por encima. Yo diría que te añora ;-)))

    ¡Que te lo pases bien por Roma!

    PD: Por cierto, me ha dicho un pajarito mineralizado que pronto vas a pasar por Barcelona, ¿verdad?

    Saludos,

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Calamar

    Re: REQUETE muchos Je,je,je.’s ...

    Ver mensaje de Calamar

    ... eso me temia yo, pobre camisa, no teneis compasion ;)) ... voy a Roma de faena, pero Roma siempre es Roma ... y si, tu pajarito mineralizadisimo (ej ke no tiene mal gusto) esta muy bien informado 8-D

    ... ya me estoy yeeeennnddddooooo (en 15 minutitos)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar