Último día para recibir el primer lote del Club Verema.com

5 respuestas
    #1
    Verema

    Último día para recibir el primer lote del Club Verema.com

    Estimados amigos:

    Os recordamos que hoy es el último día para apuntaros al primer envío de vino del Club. Los que no hayáis entregado HOY el formulario de alta que se envió, tendréis que esperar al segundo envío si queréis recibir nuestra Selección de vinos.

    Os recordamos que NO es obligatorio recibir los lotes de vino para ser miembro de nuestro Club, pero sí aconsejable.

    También os recordamos a tod@s que, independientemente de que se quiera recibir el vino o no, ES NECESARIO RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE ALTA, para ser miembro del Club Verema.com

    Gracias a todos los que os habéis apuntado y a todos los que seguís confiando en nosotros.

    Verema.com

    #3
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: Último día para recibir el primer lote del Club Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de darme de alta en el club. ¿será tarde para recibir el primer lote?
    Un abrazo.
    PD. Perdonad el despiste, ya sé que lo tenía que haber hecho antes pero las circunstancias...

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Puesssssss ya somos dosssss......

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    En lo de apuntarse y en lo de estar ansiosos...por cierto supongo imaginas que yo no hablo Euskera Gonzalo , lo digo por los SMS del otro dia desde Bembirre era mi compañero de trabajo que el si es como tu de Bilbo Centro Centro, ja ja ,
    Un abrazo y ya intercambiaremos opiniones sobre los vinos del l¡¡Primer Lote Verema!!!.

    Un abrazo pa ti y pa Nuria.

    Joan Pena

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Último día para recibir el primer lote del Club Verema.com

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto !!

    Yo tambien me di a ultima hora pero como pone el amigo Jose Contreras alguna botellita nos quedara y sino ahora que no nos ve nadie que nos repartan para ti y para mi el lote de Gonzalo ja ja ja.

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar