El vinto tinta la copa, vale, ahora ¿cómo la destinto?

24 respuestas
    #10
    www.ino
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¡Volvone! cogno.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es verdá, Mario, muchas mujeres lo utilizan a discrección.
    A los agricultores les pasaba lo mismo con el ";matasistos"; que era un insecticida de contacto muy efectivo creo que a base de methil-parathion. Fíjate que ya no recuerdo el nombre comercial, que creo de la Bayer con un nombre foneticamente similar.
    En cuanto veían un bicho, pues toma matasistos y caían fulminados. Los animales y a veces hasta los insectos.
    saludos

    #13
    www.ino
    en respuesta a jose

    Instrucciones

    Ver mensaje de jose

    Sumenrge la copa en agua con lejía durante 15 minutos.
    Luego la friegas de normal con la disolución y la aclaras muy bien.
    La metes al lavavajillas y lista para aclarar y envinar.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: El vinto tinta la copa, vale, ahora ¿cómo la destinto?

    Ver mensaje de jose

    Pues a mi me ha ";bastado"; agua ";jirviendo";, pero ";jirviendo"; bien, bien ... solo que mis dedos no la tocaban: llenaba la copa y la dejaba ahi a remojito hasta que se enfria el agua, y vuelta a empezar ... asi durante varios dias, poquito a poquito, y si que hasta ahora se me ha ido (a veces con jaboncillo suavecito, pero poco y al final) ... aunque he tomado buena nota del ’volvone’ ese que nunca habia oido (ni el DH3 ese tampoco), del amoniaco y de la lejia ... y ya puestos, nadie ha investigado la eficacia del vinagre (calentito)?

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar