Bosco Italiano 1 semana

12 respuestas
    #1
    Bosco

    Bosco Italiano 1 semana

    Descansad del Bosco malvados, me llevo la lista que me dio mi amigo Juancho, ya os contaré seais buenos y activos joios¡¡

    Un abrazo y salut

    BOSCO

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosco Italiano 1 semana

    Ver mensaje de Bosco

    Deduzco que te vas a Italia. Disfruta y no arrases por allí, en lo que te permita el trabajo. claro. Cuidado con los chorizos, que por allí hay muchos (me robaron la cartera hace unos años).

    #6
    tena
    en respuesta a tena

    Por cierto Bosco

    Ver mensaje de tena

    Tú que eres como mínimo tan curioso como yo, fíjate si entras en vinotecas, o vinatecas, o como se llamen allá, supers etc, qué marcas de vino NO italiano tienen, si tienen Españoles, qué marcas se repiten más o zonas, y etc, dónde has visto esos Españoles, en qué ciudades de Italia, restaurantes etc????luego pásanos la información, y ya de paso, si entras en algún sitio especializado, a ver que opinion tienen de los vinos Españoles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar