Algun tinto Italiano?

11 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Lubulo

    Re: Algun tinto Italiano?

    Ver mensaje de Lubulo

    Si no quieres gastar mucho, yo aconsejaría evitar los famosos Barolos y Brunellos (mejor comprarlos en tuienda, no?) y optar por uno de los excelentes vinos del sur a precio módico, un Aglianico dell’ Vulture, un Salice Salentino, o un vino moderno de Sicilia (tipo Planeta La Segreta).

    #12
    MCamblor
    en respuesta a Lubulo

    Si estuviese tomando mi primera botella hoy...

    Ver mensaje de Lubulo

    Quisiera que fuera el precioso Dolcetto d’Alba ";Vignavillej"; de F.lli Brovia. Mejor introducción no se puede pedir. Y de precio está magnífico.

    Claro, hay otras opciones. Por ejemplo, como por US$9 Mastroberardino tiene un Lachryma Christi del Vesuvo 2001 que está tremendo, sobre todo si no objetas a un poquito de animal en tu copa.

    Se me ocurren muchos más. Muchísimos. Demasiados... Ahora, como no sé lo que ocmprenden esas 400 referencias del restaurante...

    De todos modos, disfruta mucho. Ah, y estoy de acuerdo en que un barolo importante, para ocmenzar, es tirar muy alto. Puede que lo que te ofrezcan sea un vino demasiado joven e impenetrable y que, encima, te pidan un ojo de la cara.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar