Foro de Vino > Sobre la Nariz de Oro

Yo soy participante del concurso y aunque se haya catado el vino de la copa

<< Volver al mensaje 'Yo soy participante del concurso y aunque se haya catado el vino de la copa'

#8
Javierete

Re: Sobre la Nariz de Oro

Yo soy participante del concurso y aunque se haya catado el vino de la copa negra con anterioridad no es nada facil
comentar que en las semifinales estas catando vinos todo el dia a parte de charlas y ponencias. Cuando llega el momento de la prueba de verdad catamos 4 vinos en 25 minutos con apuntes tecnicos del enologo en cuestion ademas de datos del clima, la vendimia, variedades, localidad del viñedo, tipo de barrica, tostado de la misma incluso toneleria o procedencia de la madera. Hay que annotar el mayor numero de detalles de cada vino para luego memorizarlos en 15 minutos en un pasillo de hotel y poder describirlo en la prueba en solo 4 minutos. Los 4 vinos suelen ser muy parecido entre si por lo que el mas minimo detalle te puede dar el paso a la final o dejarte esperando hasta el año siguiente.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo soy participante del concurso y aunque se haya catado el vino de la copa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar