Foro de Vino > Entonces lo del 'terroir' pa' que sirve?

Mi opinión personal es que es la filosofía del "nuevo mundo". Cuando uno se

<< Volver al mensaje 'Mi opinión personal es que es la filosofía del "nuevo mundo". Cuando uno se'

#11
Listánnegro
en respuesta a Luis Vv

Re: Entonces lo del 'terroir' pa' que sirve?

Ver mensaje de Luis Vv

Mi opinión personal es que es la filosofía del "nuevo mundo". Cuando uno se para hablar con los bodegueros o los consumidores de los paises del nuevo mundo, coinciden en que para ellos lo importante es el productor. Si nos fijamos en la mayoría de los buenos vinos que nos llegan a Europa, viene raramente detallado el nombre de algún pago o tipo de suelo, en cambio, escriben bien grande y bonito el productor. Puede que las dos cosas estén relazionada con el artículo leído.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Mi opinión personal es que es la filosofía del "nuevo mundo". Cuando uno se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar